Ni una semana y ya se pasaron todas las reglas por el culo
El androide había dicho que no volvía más jaajajaj se ve que se cagaron en meter a Zoe y que se les arme un quilombo legal bárbaro o que el tincho Manuel se las quisiera tomar jajajaj
Para qué lo salvaron de la positiva el otro día entonces? si se iba de cajón mañana!!!
Parece que eduardo le intriga saber de danelik, cuídate cuidate Edu querido
Se le murió el viejo y volvió a entrar. Que hdp!!!
Claro, tiene razón el androide, la vieja Carlota y Dani, vieron todo de los primeros días del programa, por eso no van a nominar esta semana, tienen mucha información por más que haya pasado poco tiempo, ya para la otra semana cambió todo y nnv
Gran Sub50
Está Dani era conocida en los medios antes o qué onda es una Nn?
Eduardo quiere aprobar casting a los 55, okk?
Cantidad de outfits, cantidad vamos a ver!
Ya está largando data del afuera JAJAJA
Le chupa un huevo el padre a la mina jaja
Muy bizarrado todo, la música jjjjkk
Me imagino la situación Del Morbo en el velorio: “Dani, estás para volver?” la mina besó el cajón y se fue para el hotel de nuevo, kjjj
Que haces Gran Hermano la concha DE TU MADRE SACA SACA
Estaba en un programa según leí, hablaba de varias cosas, yo no la tenía vista, pero apenas la vi me di cuenta que no era una NN común
Los que tienen menos de 30 ni saben quien es Andrea del boca
Gran acomodada Andrea del Boca? les ponen a hacer una película de ella jajajja
Ya empezó con estos desafíos de mierda Del Morbo??? qué pesado, a nadie le importan y pierden tiempo para jugar y en las galas para picantearla!!! encima debe ser un beneficio de mierda y están toda la semana ensayando con lo troncos que son!
Y encima después el androide caradura dice que GH no es para ir a bailar, cantar y esas cosas, PELOTUDOOOO, me hace envenenar
Que cáncer fueron los 80 y 90 para el cine argensimio, miren lo que era esa película de mierda
Andrea del Boca, artista pegada al kirchnerismo que recibió millones por series que nunca se estrenaron.
Que devuelva lo ROBADO.
Y que resucite NISMAN.
Parece una villana de una película de nazis Daniela kjjj