Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ni una semana y ya se pasaron todas las reglas por el culo

5 Me gusta

El androide había dicho que no volvía más jaajajaj se ve que se cagaron en meter a Zoe y que se les arme un quilombo legal bárbaro o que el tincho Manuel se las quisiera tomar jajajaj

Para qué lo salvaron de la positiva el otro día entonces? si se iba de cajón mañana!!!

2 Me gusta

Parece que eduardo le intriga saber de danelik, cuídate cuidate Edu querido

5 Me gusta

Se le murió el viejo y volvió a entrar. Que hdp!!!

4 Me gusta

Claro, tiene razón el androide, la vieja Carlota y Dani, vieron todo de los primeros días del programa, por eso no van a nominar esta semana, tienen mucha información por más que haya pasado poco tiempo, ya para la otra semana cambió todo y nnv

3 Me gusta

Gran Sub50

4 Me gusta

Está Dani era conocida en los medios antes o qué onda es una Nn?

Eduardo quiere aprobar casting a los 55, okk?

3 Me gusta

Cantidad de outfits, cantidad vamos a ver!

Ya está largando data del afuera JAJAJA

3 Me gusta

Le chupa un huevo el padre a la mina jaja

2 Me gusta

Muy bizarrado todo, la música jjjjkk

3 Me gusta

Me imagino la situación Del Morbo en el velorio: “Dani, estás para volver?” la mina besó el cajón y se fue para el hotel de nuevo, kjjj

5 Me gusta

Que haces Gran Hermano la concha DE TU MADRE SACA SACA

2 Me gusta

Estaba en un programa según leí, hablaba de varias cosas, yo no la tenía vista, pero apenas la vi me di cuenta que no era una NN común

3 Me gusta

Los que tienen menos de 30 ni saben quien es Andrea del boca

3 Me gusta

Gran acomodada Andrea del Boca? les ponen a hacer una película de ella jajajja

Ya empezó con estos desafíos de mierda Del Morbo??? qué pesado, a nadie le importan y pierden tiempo para jugar y en las galas para picantearla!!! encima debe ser un beneficio de mierda y están toda la semana ensayando con lo troncos que son!

Y encima después el androide caradura dice que GH no es para ir a bailar, cantar y esas cosas, PELOTUDOOOO, me hace envenenar

4 Me gusta

Que cáncer fueron los 80 y 90 para el cine argensimio, miren lo que era esa película de mierda

5 Me gusta

Volvió Zatanna a la casa carajoooo! y me la lloran los antisss, a domarrrr Dani querida!

5 Me gusta

Andrea del Boca, artista pegada al kirchnerismo que recibió millones por series que nunca se estrenaron.
Que devuelva lo ROBADO.
Y que resucite NISMAN.

5 Me gusta

Parece una villana de una película de nazis Daniela kjjj

3 Me gusta