Otra veterana kjjj
Gran Milfeado
Se tiene que ir Lucero pero lamentablemente la gente vota como el orto en todos los ámbitos y se va Brian que es el personaje de este GH.
Y vendedora de ropa por lives de instagram kjjj mamita
Que la producción meta mano y lo saqué a Lucero
Que se vaya camavinga , es aburridisima, denle una bubucela algo que se yo
Que es ese cachivache que metieron?
Horrible la india que metieron!
Menos ganas de recibirla los demás, no quieren saber más nada con que entren nuevos jajajaaj
Lo último que ve el Cabildo antes de ser cagado
lucero es un tipo! no es serio llamarse así
Pónganle subtitulos a la chilena
Está Carlotta es la típica india flequilluda que te coge y te deja en silla de ruedas.
La chilena es una asco, cuando está el patio abierto siempre la vas a encontrar en el rincón fumando , Brian Sarmiento terminó baldoneando y rogando entrar a gh por fumar en los entrenamientos
La salvatrucha tatuada que acaba de entrar es un asco, toda revocada de villa adelina
Encima parece mentira, a las solteras que metieron son todas impresentables, los tinchos se deben querer morir, y saben que si se le tiran a alguna de las milipilis, afuera van a ser mal vistos y cancelados porque tienen novios jaajajaj
Bostato más puto que nunca
Aparte va a caer mal para la gente que entra alguien nuevo y estos dos están fumando hablando de la cena afuera chupándoles un huevo todo, la nueva les va a hacer la cruz al toque
Por Villa Adelina pase con el tren mil veces pero hace poco estuve unas horas y literal no hay nada. No sé si será distinto lejos de la estación pero en los alrededores es un pueblo, me sorprendió porque no está ni a 20km de capital
Uhhh entra la planta Zoe por la giratoria!
Encima enfocan al ciervo, por lo cornudo JAJJJA
Ahhh nada que ver, VUELVE DANI CARAJOOOOO
MI JUGADORA al menos los primeros días hasta que se fue!
Le chupó un huevo la muerte del padre jajaajajajajaaj
Kjjjjj pero flaca tu viejo todavía está tibio
Al final volvió Lord Farqua. Domada Zoe