Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Otra veterana kjjj
Gran Milfeado

1 me gusta

Se tiene que ir Lucero pero lamentablemente la gente vota como el orto en todos los ámbitos y se va Brian que es el personaje de este GH.

3 Me gusta

Y vendedora de ropa por lives de instagram kjjj mamita

2 Me gusta

Que la producción meta mano y lo saqué a Lucero

2 Me gusta

Que se vaya camavinga , es aburridisima, denle una bubucela algo que se yo

5 Me gusta

Que es ese cachivache que metieron?

1 me gusta

Horrible la india que metieron!

Menos ganas de recibirla los demás, no quieren saber más nada con que entren nuevos jajajaaj

2 Me gusta

Lo último que ve el Cabildo antes de ser cagado

2 Me gusta

lucero es un tipo! no es serio llamarse así

1 me gusta

Pónganle subtitulos a la chilena

4 Me gusta

Está Carlotta es la típica india flequilluda que te coge y te deja en silla de ruedas.

3 Me gusta

La chilena es una asco, cuando está el patio abierto siempre la vas a encontrar en el rincón fumando , Brian Sarmiento terminó baldoneando y rogando entrar a gh por fumar en los entrenamientos
La salvatrucha tatuada que acaba de entrar es un asco, toda revocada de villa adelina

3 Me gusta

Encima parece mentira, a las solteras que metieron son todas impresentables, los tinchos se deben querer morir, y saben que si se le tiran a alguna de las milipilis, afuera van a ser mal vistos y cancelados porque tienen novios jaajajaj

1 me gusta

Bostato más puto que nunca

3 Me gusta

Aparte va a caer mal para la gente que entra alguien nuevo y estos dos están fumando hablando de la cena afuera chupándoles un huevo todo, la nueva les va a hacer la cruz al toque

1 me gusta

Por Villa Adelina pase con el tren mil veces pero hace poco estuve unas horas y literal no hay nada. No sé si será distinto lejos de la estación pero en los alrededores es un pueblo, me sorprendió porque no está ni a 20km de capital

1 me gusta

Uhhh entra la planta Zoe por la giratoria!

Encima enfocan al ciervo, por lo cornudo JAJJJA

1 me gusta

Ahhh nada que ver, VUELVE DANI CARAJOOOOO

MI JUGADORA al menos los primeros días hasta que se fue!

Le chupó un huevo la muerte del padre jajaajajajajaaj

6 Me gusta

Kjjjjj pero flaca tu viejo todavía está tibio

5 Me gusta

Al final volvió Lord Farqua. Domada Zoe

6 Me gusta