No vi tanto la edición esa,pero la posta es que pasó desapercibida,no tenía hate ni tampoco tanta gente que la banque,la madre si es una figuretti terrible no recuerdo si entro,pero es verdad la madre le cago todo
Recién estoy viendo el programa de ayer, Jjajajaja que cago de risa la joda del forro
Nos está boicoteando el javo, termina las concha de la lora necesitamos ver a danelik
No arranca más esto, dale Del Morbo cheee, así va a ser siempre? arrancar tan tarde?
Han domado el javo a todos los canales de aire kjjj
del moro abandono el estudio
Uhhh es verdad!! cierto, hasta que no termine la cadena nacional, Pedofé no va a poder arrancar jajaaj o arrancará en DGO y después lo largan en Telefé ya empezado? sino no les va a dar el tiempo para hacer todo lo que tenían hoy
Recién puse DGO y no muestran nada de la cena los forros, ni el programa, están pelotudeando
No hay chance, el stream o dgo es una réplica del canal de aire, cero chance, encima milei esta mas domador que nunca y con la conferencia de prensa tan larga como las de bielsa
Lo que me llama la atención es que trabajen un domingo en cámara de diputados
Ni 1k de comentarios llegó a esto todavía? Estás hasta los huevos Del Moro
Buena hembrita la hermana de Popoggio
El androide debe estar furioso mal, van a tener que juntar 2 programas en uno mañana a este paso o que el programa hoy arranque tarde y termine como a la 1 de la mañana jajajaj
Estuvieron bien en no poner la gala de eliminación hoy, sino se estarían cortando la pija, encima los jugadores van a empezar a sospechar de que pasó algo por eso están demorando jajaaj
Imaginate que les avisen que empezó la tercera guerra mundial como pasó en el primer GH con lo de las torres gemelas con Solita juju los cristales, tinchos y milipilis estos se mueren @LucasP
Se terminooooo, se terminoooo
Se vieneee el androide RIGHT NOW
Juju arrancaron con la cena @Mandinga16RP
Entran 2 al final hoy? No pude escuchar bien, pensé que pinchaba el programa hoy con lo de la cadena kjjj
gran veteranos
Otra planta
Nooooo entró una femigroncha tóxica madre luchona con tatuajes
Mirá la india que metieron!!! y ninguna soltera encima, para hacer caer en el trampa a los tinchos, la peor elección de casting de la historia!!!
Por suerte no conozco a ninguno de los “Influbobos” que entraron a la casa
Me dicen que entra Johny K
A Lucero todavía no le conozco la voz