Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

El planta supremo quedó líder

4 Me gusta

El peor casting de la historia

Que piña que le metaría a Gonza Cardozo

3 Me gusta

Quedó líder. Miren el chaleco que tiene puesto. Terrible banana.

1 me gusta

Mamitaaa, qué ogete el trolazo este!! era CANDIDATAZO a irse en esta placa planta!!!

1 me gusta

Noooo Brian ese liderazgo era tuyo. Lolo la concha de tu madre

1 me gusta

Va a pasar lo que dije ayer, van a votar por odio, y no por plantas reales, chamuyando cualquier cosa, y van a armar una placa de fuertes como la de la semana pasada y la gente va a aprovechar a sacar al que le conviene al fandom determinado, va a terminar siendo como una placa negativa común

La van a cagar, si entra UNO solo de los que han jugado o se han mostrado hasta acá, fracasó la placa planta, porque mirá que hay para elegir plantas para tirar para arriba eh, a rolete!

2 Me gusta

A tener fe en que la gente siga sacando plantas

1 me gusta

Que traje que metió Gastón

1 me gusta

Si son vivos, les votan a las dos plantas del grupito del trolo, a Popoggio y a Lola, solo puede salvar a una y la otra queda condenada

Esta tambien mancho con cacona el sillón como la hermana?

1 me gusta

Viste? un cancherito de esos que caen mal al minuto de conocerlos, no veo las horas que se vaya!!!

1 me gusta

A Emanuel se lo nota vencido.

1 me gusta

Este va a votar a cualquiera de los que jugaron como planta y mandarlo a placa, si no entiende nada!!

Y si. No hay nada más homofóbico que un gay

2 Me gusta

Arafue el pibe Mora

3 Me gusta

AAJAJAJA eligió bien el trolazo, Juanicar era cantado

Les sacó la ficha de que juegan todos juntos JAJAJAJA saltó al toque Popoggio, no les duró nada la mentirita de anoche

1 me gusta

Re caliente Juani Auto, el nuevo Frodios

3 Me gusta

La clavó en un ángulo

1 me gusta

Dome Juanicarp16 dome

5 Me gusta

Puede armarse una buena rivalidad de trolos acá, ojalá quede nominado uno de los mernueles y se vaya ese

3 Me gusta