estaba enfermo?? como entras a gh y que muera al toque se hubiera quedado afuera
Manuel: “se va Pincoya por lo que hizo, se tiro a la pileta en concha, la ves y es un asco, es repudiable, la gente de Argentina no es como la de chile, no nos gustan esas cosas”
Se caen de orto cuando mañana Pincoya y Carmiña salgan primeras de placa #GranHermano
El tincho ese está haciendo absolutamente todo para irse eyectado el lunes, y la producción lo va a agradecer porque se saca el quilombo legal de encima con esa Zoe y la madre que van a estar rompiéndoles la pija todo lo que el otro esté ahí adentro jajaja win win
Cómo la está viendo el dolape San Martín, es el sensei y gurú educando a todos los otros, avivando giles pero para llevarlos para su lado jajaajaj
No se puede ir primero, si se va, dejo de ver esta mierda, es craaa, cantidad de juego y estrategias va a dar, cantidad
Ufff, tremenda charla, jugosísima, San Martín y Brian Sarmiento se dijeron mutuamente que se votaron mientras hablaban de juego jajaajaja
Quiero esos jugadores carajo!!!
Esos dos van a terminar jugando juntos, el villero va a largar a los tinchos cuando se vaya el primero este lunes jajaajaj
jajajaaj qué crack es el dolapeeee, le dijo recién a Brian “tenés que elegir, los youtubers o el barrio, hacemos esa? y en la final nos dividimos” y ya se lo metió en el bolsillo jajaja
Mira donde fue a parar Pallarols xd
Que tienen que hacer con toda esa ropa con nombres que buscan ? El nombre del chacho ?
según Yanina Latorre, entre los 14 suplentes que esperan entrar estan:
- Ines ex Survivor
- Marian Farjat, ex GH 2015
- Alejandra Majluf, actriz
- Alaska, influencer
- Maxi Miller, influencer
- Romina Malaspina, ex GH 2015
- Griselda Sanchez, ex GH 2007
Che la que está ahora con la vincha negra en la cabeza y conjunto deportivo todo negro, es Solange??? o es la reemplazante de la que se fue? no parece la misma sin flequillo, y hasta parece re pendeja! jajajaj
La yorugua gorda Alaska está en la lista de espera para entrar? Con sus ubres va a amamantar a varios pajeros
De esa lista, estoy para que entre alguna de las ex GH esas, o la gorda Alaska, precisamente, es una uruguaya que no va a ganar esto ni en pedo, messirve, una menos
A esa ex Survivor no la conozco, a la actriz creo que tampoco y al creepy de Maxi Miller que va a estar 24/7 haciendo ese personaje de enfermito, no me lo voy a bancar, porque es de esos, que no van a salir del personaje nunca, lo van a eyectar al toque, es al pedo
Cuándo arrancan las actividades de las tardes? es en la segunda o tercera semana no? o cuando cierran los sponsors? ajajaj porque ahí aveces se suele re picar y largar toda la bronca acumulada para que empiecen los bardos
Cuando ya se conocen y se quedan sin temas para hablar
Pusieron la cámara del dormitorio y la sacaron en 30 segundos porque estaba Luana haciendo un monólogo sobre que no podía cagar en cámara. #GH2026
River se desangra en la decadencia y les muchaches del foro con Gran Hermano, la puta madre.
Tiren la lista de los que son de River y los bobosteros para odiarlos con ganas. Aunque probablemente vea un resumen de 2 minutos cada 2 semanas de tanto que me interesa esto.