Manu es el George Michael de la salada kjjj
Pelará si entra de una vez por todas Alawaskita?
es lo que decia yo el otro dia dura hasta septiembre.. van a entrar varios mas por reemplazo o repechajes, hasta fines de julio la casa va a estar con muchos participantes..
Ya lo estoy viendo entrar por la puerta y diciendo “ Hoooooola Niñooooos '“ y corriendo a Andrea Del Boca por la casa con su grito
![]()
Brian propuso abandonar la prueba para que Manuel deje de “sufrir”
La tensión se apoderó de la casa durante la prueba semanal por el presupuesto. Después de más de una hora buscando la remera faltante, Manuel no lograba encontrar su nombre entre el montón y el clima empezó a volverse cada vez más denso. El desgaste físico y mental ya era evidente.
En medio de la frustración, Brian sorprendió a todos con una propuesta inesperada: abandonar el desafío para que su compañero no siga pasando un mal momento. “Yo prefiero que me sancionen”, lanzó, priorizando el bienestar de Manuel por encima del presupuesto semanal.
La decisión abrió un fuerte debate dentro del grupo. ¿Conviene resistir hasta el final o cortar por lo sano y asumir una sanción? En un juego donde cada recurso cuenta, el gesto de Brian podría tener consecuencias importantes para toda la casa.
Mi chubi
anote iron anote
a la primera de cambio la ponen en 4 a esta
Este es un personaje al final o es así el chabón?
50 50
Esa es la fecha estipulada. Acorde a como vaya, es probable que hasta capaz lo estiren más.
Quién es el forista que está hoy de panelista?
carmiña viejo nomas
Volvió el patio de los fracasados
como juega brian
Apareció con vida @Liekys
Este tipo de gente no…