Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Por ahora me cae bien la Mini Poggio, no me parece tan estupida y retardada como Julieta

7 Me gusta

Seguro? yo entendí que el lunes es la gala de eliminación, mañana bajan 3, después arranca placa negativa, el domingo la cena y programa (ahora le agregaron eso del sobre que seguro es el reemplazo de Daniela) y el lunes la eliminación, tipo “doble gala”, porque el martes temprano tienen que hacer la prueba del líder seguro

2 Me gusta

Yo entendí que dijo eliminación el miércoles. Para mí es así porque sino todo es muy encimado, pero no escuché bien.

2 Me gusta

Movieron todo un día. El sábado es la noche de los ex, el domingo la cena y el lunes la expulsión.

3 Me gusta

Copa Gran Hermano “Marcelo Gallardo” 2026

3 Me gusta

Ahhh claro, antes la noche de los ex era los viernes no? junto con la fiesta, el sábado no había programa, estaba la cena que secuestraban y el domingo la eliminación

2 Me gusta

Sí, me acuerdo que varios nos fuimos al Hotel de la Grasa porque estábamos sumamente decepcionados en el desastre que se había transformado GH 2022/23.

3 Me gusta

Ojalá los talibanes salven a Solange y Emanuel mañana, para meter un pijazo sobre la mesa y que los demás tengan un cagazo bárbaro de que tienen mucho fandom votando por ser ex GH

Fracasó GH si llegan al lunes

4 Me gusta

Puede se que hayan cambiado solamente por este domingo que hay cadena nacional y después vuelvan los días como antes

4 Me gusta

Nadie va a votar en estas placas positivas,es obvio que lo hicieron para que la producción pueda meter mano a la placa, mañana seguramente saquen a la paraguaya y a la chilena de la placa

1 me gusta

Es verdad que esa daniela abandono por que fallecio el padre ? Osea ya salieron 2 en 72 hs de juego ?

2 Me gusta

El menos fan

10 Me gusta

2 Me gusta

Lamentablemente república bananera, falta que el Cheque les pida rediseñar el trofeo de campeones

3 Me gusta

Me gustaría que no les digan nada y vayan alternando cada semana el orden del voto de afuera, y una vez por mes meten nominación positiva para que queden en evidencia las plantas entre ellos. Ahora no van a entender porque se queda la paraguaya si adentro la mataron a votos.

3 Me gusta

No la votó nadie, o está jugando muy bien, o la producción tiene apretado a todos con carpetas siendo el caballo del comisario, o es terrible cactus

2 Me gusta

Estoy para la misma!

Y el androide puto me debe la placa invertida al revés de como la han hecho, que voten en positivo, y que la placa sea negativa, pero que no entren tooodos a placa como en las típicas positivas, sino la cantidad promedio de siempre, votados positivamente entre toda la casa, nada más que después la gente vota en negativo a quién quiere sacar de esos, sería muy picante, porque podrían quedar varios pesos pesados jajaaj

Y que las placas positivas comunes y la nueva placa planta, no sean la misma cosa, que coexistan las dos, cada tanto una u otra, no que la placa planta reemplace a la placa positiva ponele

3 Me gusta

Brian Sarmiento quedó re caliente de que lo mandaron a placa y no sabe quiénes lo votaron jajaaj

Se ve que se pensó que haciéndose el payaso y el villero piola se iba a comprar a todos y a zafar jajaja

2 Me gusta

ezgif-116de6c90b71ff76

4 Me gusta

gran edicion con el emperador, el chanchi haciendose el dt y rajando por la puerta de atras porque metieron escritorio con la ex, el sapito queijeiro y el boludazo que entro de reemplazo y los volvio locos a todos

4 Me gusta