Por ahora me cae bien la Mini Poggio, no me parece tan estupida y retardada como Julieta
Seguro? yo entendí que el lunes es la gala de eliminación, mañana bajan 3, después arranca placa negativa, el domingo la cena y programa (ahora le agregaron eso del sobre que seguro es el reemplazo de Daniela) y el lunes la eliminación, tipo “doble gala”, porque el martes temprano tienen que hacer la prueba del líder seguro
Yo entendí que dijo eliminación el miércoles. Para mí es así porque sino todo es muy encimado, pero no escuché bien.
Movieron todo un día. El sábado es la noche de los ex, el domingo la cena y el lunes la expulsión.
Copa Gran Hermano “Marcelo Gallardo” 2026
Ahhh claro, antes la noche de los ex era los viernes no? junto con la fiesta, el sábado no había programa, estaba la cena que secuestraban y el domingo la eliminación
Sí, me acuerdo que varios nos fuimos al Hotel de la Grasa porque estábamos sumamente decepcionados en el desastre que se había transformado GH 2022/23.
Ojalá los talibanes salven a Solange y Emanuel mañana, para meter un pijazo sobre la mesa y que los demás tengan un cagazo bárbaro de que tienen mucho fandom votando por ser ex GH
Fracasó GH si llegan al lunes
Puede se que hayan cambiado solamente por este domingo que hay cadena nacional y después vuelvan los días como antes
Nadie va a votar en estas placas positivas,es obvio que lo hicieron para que la producción pueda meter mano a la placa, mañana seguramente saquen a la paraguaya y a la chilena de la placa
Es verdad que esa daniela abandono por que fallecio el padre ? Osea ya salieron 2 en 72 hs de juego ?
Lamentablemente república bananera, falta que el Cheque les pida rediseñar el trofeo de campeones
Me gustaría que no les digan nada y vayan alternando cada semana el orden del voto de afuera, y una vez por mes meten nominación positiva para que queden en evidencia las plantas entre ellos. Ahora no van a entender porque se queda la paraguaya si adentro la mataron a votos.
No la votó nadie, o está jugando muy bien, o la producción tiene apretado a todos con carpetas siendo el caballo del comisario, o es terrible cactus
Estoy para la misma!
Y el androide puto me debe la placa invertida al revés de como la han hecho, que voten en positivo, y que la placa sea negativa, pero que no entren tooodos a placa como en las típicas positivas, sino la cantidad promedio de siempre, votados positivamente entre toda la casa, nada más que después la gente vota en negativo a quién quiere sacar de esos, sería muy picante, porque podrían quedar varios pesos pesados jajaaj
Y que las placas positivas comunes y la nueva placa planta, no sean la misma cosa, que coexistan las dos, cada tanto una u otra, no que la placa planta reemplace a la placa positiva ponele
Brian Sarmiento quedó re caliente de que lo mandaron a placa y no sabe quiénes lo votaron jajaaj
Se ve que se pensó que haciéndose el payaso y el villero piola se iba a comprar a todos y a zafar jajaja
gran edicion con el emperador, el chanchi haciendose el dt y rajando por la puerta de atras porque metieron escritorio con la ex, el sapito queijeiro y el boludazo que entro de reemplazo y los volvio locos a todos