Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Creo que se olvidó de saludar Erik Lamela

2 Me gusta

8 en placa!

Ahhh la doble placa es SIEMPRE? algo así tiró Del Morbo, ojota

1 me gusta

Debería salir Lucero pero va salir Manuel lamentablemente

1 me gusta

El Lucero ese si no escuché mal, es puto también, PLAGADO de trolos este GH, como nunca antes

2 Me gusta

Me dió las mismas vibras el enano! Encima no sabía que era de mis pagos! kjjj tocará bancar

2 Me gusta

Bajan 3 mañana por placa positiva, y los otros 5 arrancan la negativa hasta el lunes, ellos no van a saber eso

Para mí zafan de la negativa Carmina, Emanuel y Solange, la queda Manuel en la negativa con mínima diferencia con Pincoya

Salvan a Solange, Emanuel y Pincoya/Carmiña

1 me gusta

El sábado sigue la noche de los ex con Roberputito? qué plomo! ojalá pongan buenos exs, picantes y que sepan, no a cualquier peregil

1 me gusta

Placa Holder tienen que llamar a esta doble placa, por lo que acaba de decir Del Morbo, “para que no se vayan los primeros días jugadores que le aportan al juego”

Si mañana salvan esos que decís, entonces el domingo se va una posible futura planta o hegemónico, Lucero, Zilli, Manuel o a la paraguaya por mucho hate del público

Cómo zafó Eduardo, el único ex GH que no entró, pero ese se va a ir por planta, había 20 ex GH mejores para poner que a ese

2 Me gusta

Carmina hoy HOY es la candidata a ganar. Pero tiene que bancarse tener a la casa en contra

3 Me gusta

En principio está bueno el sistema de voto positivo primero y negativo después porque evita que los perfiles más altos queden afuera de una, pero no sé si es tan efectiva contra las plantas porque van a pasar más desapercibidos en el voto negativo

4 Me gusta

Todavía ni lo junan a Epstein

4 Me gusta

Claro, hay que ver si aveces no la hacen al revés, primero placa negativa, bajan los menos votados y después sigue en placa positiva hasta el final, sin avisarles ni nada jaja

2 Me gusta

El trofeo está hecho por el orfebre presidencial? Kjjj que bizarro

3 Me gusta

Estoy para que el lunes se vayan Lucero, el tincho Manuel o la vieja Zilli que tiene menos idea de juego, ojalá uno de esos 3 se vaya

Che escuché mal o Del Morbo dijo que el domingo la cena de nominados es en VIVO? y en medio del programa porque entra el reemplazo de Daniela?

El androide todavía no les dijo ni de cuánto es el premio, puede ser? o me lo perdí? jajaja dijo de la copa de Pallarols nomás

2 Me gusta

Ojalá lo mantengan así. Yo pienso que ahora porque recién empieza, pero después van a ir metiendo mano sobre la marcha.

3 Me gusta

Creo que ahora va de miércoles a miércoles, y la cena el domingo por lo que entendí. Miércoles nominaciones y el miércoles siguiente eliminación. Quizás sea así ahora porque son un montón.

2 Me gusta

Del Morbo: este año el premio, es el TROFEO de Pallarols bañado en oro nomás!

3 Me gusta