Creo que Del Morbo dijo que entran 7 a placa
Como mínimo, así que van a entrar más jaja
Esto no lo mira ni la tía de del morbo.
La re cagaron a votos a la paraguaya
JAAJAJAJ el Martín ese va contra los extranjeros, los quiere sacar a la mierda mal, xenófobo a full jajajaaj
Hasta los huevos Luis Miguel
Efectivamente son grabadas las nominaciones @Alguien! Malísimo, que terrible verga, le quita la magia de siempre
Se sabe algo se cuando vuelve el hotel de los famosos? Yo acá hice el tema de la segunda edición y fue un éxito rotundo. @solaris71 se enojó porque ganó un tano.
Aparte ponen el orden de votaciones como les conviene a ellos para dejar para el final alguna sorpresa y que no podamos contar los porotos y saber la placa antes, en cambio en vivo eso se les complica más
En la primera parte de la placa que es con placa positiva tienen que salvar a los protagonistas y dejar 3 plantas para el final
Me pa que el tincho se salva y la sacan a la paraguaya como por tubo, la están votando todos!
Y aparte a la producción le sirve más que siga el ex de la ex GH, para que se siga armando bardo entre lo de adentro y lo de afuera, lo dejan 1 o 2 semanas más jaja
Es más dinámico, Del Morbo perdía tiempo incluso interrumpiendo las nominaciones. Pero pierde la magia, pueden meter la mano en la lata más fácil con los votos.
Nominaciones grabadas, editadas, cortadas. Ex programa. Del Mogo es lo peor que le pasó al país
Che, va a romper el récord de Furia sin estribos la paragua kjjj
Desde el primer GH que hacen eso las primeras semanas
Gh tienen q meter mano para dejar en casa a Carmina porque sino otra vez los sub 18 plata fácil van a poner y sacar a quien quieran, no pueden manejar el formato nenazos
Hay q empezar a sacar a Andrea del voca y los antiestéticos y butos
Se viene la rivalidad Emanuel-Brian
Ojala el público saque a las plantas y dejé a los picantes. Parece que se puede venir una buena rivalidad entre Emanuel y Brian
Ufff, Juani Car el nuevo Frodo???
Yo pensé que alguno iba a hacer la fulminante de arrebatado o por no entender nada de juego, de apurado nomás jajaj creo que está habilitada desde el principio
El trolazo este, si no lo sacan en una placa planta, va a ser el nuevo Marcos, y este encima debe tener la banca de todas las nenazas y de las que bancan a las Popoggio, no lo van a sacar más!