Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Creo que Del Morbo dijo que entran 7 a placa

1 me gusta

Como mínimo, así que van a entrar más jaja

2 Me gusta

Esto no lo mira ni la tía de del morbo.

1 me gusta

La re cagaron a votos a la paraguaya

JAAJAJAJ el Martín ese va contra los extranjeros, los quiere sacar a la mierda mal, xenófobo a full jajajaaj

3 Me gusta

Hasta los huevos Luis Miguel

2 Me gusta

Efectivamente son grabadas las nominaciones @Alguien! Malísimo, que terrible verga, le quita la magia de siempre

2 Me gusta

Se sabe algo se cuando vuelve el hotel de los famosos? Yo acá hice el tema de la segunda edición y fue un éxito rotundo. @solaris71 se enojó porque ganó un tano.

3 Me gusta

Aparte ponen el orden de votaciones como les conviene a ellos para dejar para el final alguna sorpresa y que no podamos contar los porotos y saber la placa antes, en cambio en vivo eso se les complica más

2 Me gusta

En la primera parte de la placa que es con placa positiva tienen que salvar a los protagonistas y dejar 3 plantas para el final

2 Me gusta

Me pa que el tincho se salva y la sacan a la paraguaya como por tubo, la están votando todos!

Y aparte a la producción le sirve más que siga el ex de la ex GH, para que se siga armando bardo entre lo de adentro y lo de afuera, lo dejan 1 o 2 semanas más jaja

3 Me gusta

Es más dinámico, Del Morbo perdía tiempo incluso interrumpiendo las nominaciones. Pero pierde la magia, pueden meter la mano en la lata más fácil con los votos.

2 Me gusta

Nominaciones grabadas, editadas, cortadas. Ex programa. Del Mogo es lo peor que le pasó al país

5 Me gusta

Che, va a romper el récord de Furia sin estribos la paragua kjjj

3 Me gusta

Desde el primer GH que hacen eso las primeras semanas

Gh tienen q meter mano para dejar en casa a Carmina porque sino otra vez los sub 18 plata fácil van a poner y sacar a quien quieran, no pueden manejar el formato nenazos
Hay q empezar a sacar a Andrea del voca y los antiestéticos y butos

4 Me gusta

Se viene la rivalidad Emanuel-Brian

5 Me gusta

Ojala el público saque a las plantas y dejé a los picantes. Parece que se puede venir una buena rivalidad entre Emanuel y Brian

4 Me gusta

Ufff, Juani Car el nuevo Frodo???

2 Me gusta

Yo pensé que alguno iba a hacer la fulminante de arrebatado o por no entender nada de juego, de apurado nomás jajaj creo que está habilitada desde el principio

El trolazo este, si no lo sacan en una placa planta, va a ser el nuevo Marcos, y este encima debe tener la banca de todas las nenazas y de las que bancan a las Popoggio, no lo van a sacar más!

2 Me gusta