Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Mira todos los que estan en este thread

Vayan a laburar manga de vagos

5 Me gusta

4 Me gusta

Murió el padre de Daniela (la flaca con corte carré) hace un rato le informaron y hoy abandona la casa. Por eso secuestraron hace como 1 hora.

7 Me gusta

Noooo, hasta los huevossss! ya empezó cruzado este GH, ya de una van a meter un reemplazo jijo

4 Me gusta

Gran Hermano
Generación Chiqui Tapia

1 me gusta

Una lástima porque era a una de las pocas que le ponía fichas

Encima ahora va a estar cortado todo el día seguro, típico de DGO

4 Me gusta

3 Me gusta

Seguro vuelve como a las 7/8 la transmisión, ya la veo.

2 Me gusta

Deben estar todos llorando, en shock, hablando del tema y más de uno debe querer tomárselas también eh, esto remueve todo, hace maquinar a más de uno, si alguno tiene algún ser querido medio enfermo, lo va a tomar como señal para irse también

Del Morbo debe estar agarrándose la cabeza jajaaj

Ya nació mal parido y mufado este GH, no le veo mucha vida

Va a ser como los GH de América jijo

4 Me gusta

Me parece perfecto, no siempre el show debe continuar.. ahora, porque no hicieron lo mismo el año pasado cuando a Martina se le murio la abuela? Todo depende a si el show sirve…

5 Me gusta

a del morbo lo unico que le importa es tocar los 20 puntos con todo el circo este.

3 Me gusta

Ahí volvió la transmisión

Eduardo está devastado

2 Me gusta

Qué mierda hace la gorda puta anémica de Andrea del voca en Gh

2 Me gusta

6 Me gusta

Que hace está gorda anémica hija de puta en gh, ojalá se muera

2 Me gusta

ajajjaaj les dije que en este GH se venía una ola de abandonos, cuando meten famosos es así, no se la bancan ni quieren pagar el costo del juego

Un fracaso total, toda de Del Morbo es

4 Me gusta

Che que onda, hay tres ex participantes , me estoy rescantando que el pelado bigote es el de san Martín munro (? Es joda esto? No quieren laburar, sumado a la gorda blanca puta de del voca y falopita Sarmiento más una hermana de popogio, que pingo es esto, sumado a gente desconocida, cualquier verga
Hubieran ido a buscar a Tomás holder y nino dolce de última

5 Me gusta

Gran Hermano Atención Médica Dorada

3 Me gusta

Ojalá sea un caos inmirable, tienen que darle pausa de 2 años mínimo

2 Me gusta

Si, Emanuel (San Martin-Munro) Solange que es también de esa misma edición y el otro canoso que es de GH 2002.

3 Me gusta