Mira todos los que estan en este thread
Vayan a laburar manga de vagos
Mira todos los que estan en este thread
Vayan a laburar manga de vagos
Murió el padre de Daniela (la flaca con corte carré) hace un rato le informaron y hoy abandona la casa. Por eso secuestraron hace como 1 hora.
Noooo, hasta los huevossss! ya empezó cruzado este GH, ya de una van a meter un reemplazo jijo
Gran Hermano
Generación Chiqui Tapia
Una lástima porque era a una de las pocas que le ponía fichas
Encima ahora va a estar cortado todo el día seguro, típico de DGO
Seguro vuelve como a las 7/8 la transmisión, ya la veo.
Deben estar todos llorando, en shock, hablando del tema y más de uno debe querer tomárselas también eh, esto remueve todo, hace maquinar a más de uno, si alguno tiene algún ser querido medio enfermo, lo va a tomar como señal para irse también
Del Morbo debe estar agarrándose la cabeza jajaaj
Ya nació mal parido y mufado este GH, no le veo mucha vida
Va a ser como los GH de América jijo
Me parece perfecto, no siempre el show debe continuar.. ahora, porque no hicieron lo mismo el año pasado cuando a Martina se le murio la abuela? Todo depende a si el show sirve…
a del morbo lo unico que le importa es tocar los 20 puntos con todo el circo este.
Ahí volvió la transmisión
Eduardo está devastado
Qué mierda hace la gorda puta anémica de Andrea del voca en Gh
Que hace está gorda anémica hija de puta en gh, ojalá se muera
ajajjaaj les dije que en este GH se venía una ola de abandonos, cuando meten famosos es así, no se la bancan ni quieren pagar el costo del juego
Un fracaso total, toda de Del Morbo es
Che que onda, hay tres ex participantes , me estoy rescantando que el pelado bigote es el de san Martín munro (? Es joda esto? No quieren laburar, sumado a la gorda blanca puta de del voca y falopita Sarmiento más una hermana de popogio, que pingo es esto, sumado a gente desconocida, cualquier verga
Hubieran ido a buscar a Tomás holder y nino dolce de última
Gran Hermano Atención Médica Dorada
Ojalá sea un caos inmirable, tienen que darle pausa de 2 años mínimo
Si, Emanuel (San Martin-Munro) Solange que es también de esa misma edición y el otro canoso que es de GH 2002.