Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Cuál fue el GH ese que una se fue a los 3 o 4 días? bueno, es este reloaded (?)

1 me gusta

olvidate que si avanzan mas lo van a meter. Si tiene mas ganas cristian u

1 me gusta

La realidad es que si no lo meten en unos días, puede que esto se venga a pique.

1 me gusta

La Negra se llama Ka MAvinga
No pueden ser más jijos de buta jjjjj

3 Me gusta

Porque la madre no quiso

Ya quedaron dos menos en dos días

[#GH2026] Tras el ingreso de Solange Abraham a la casa de Gran Hermano, su exesposo Marcelo Da Corte quedó a cargo de su hija Delfina: la conductora y el empresario están separados desde 2023, cuando él la dejó por Lautaro, con quien se casó hace tres semanas.

5 Me gusta

Gran Hermano Generación Maldita

Están igual de meados por los elefantes que nosotros, se muere el padre de una participante, internan a Divina Gloria y hace 2 días le agarro un ACV a Daniela Ballester

4 Me gusta

Hasta ahora lo único que se filtró son las tetas de la Pincoya y la chota de Brian Sarmiento :sob:

3 Me gusta

Ni dos meses va a durar este GH kjjj los famosos arruinan todo, como siempre

2 Me gusta

No miro esto pero veo que metieron a una chilena y el programa arranco para atras? Y SI, te liquidan estos tipos. Si queres que te vaya bien tenes que tener alejandos a esos indios, aplica para todo, deporte, programas de tv, series, lo que sea. Gh eran los de antes igual, con las reglas claras y sin tantos inventos. El androide mato el formato

6 Me gusta

EMANUEL (sobre Luana): lo que pasa es que se le escapó un paty en vivo y vos te quedaste mirando ahí embobado.
EDUARDO: nono, no mire… pero si me dieron ganas de comer hamburguesas.
#GranHermano

6 Me gusta

La baja que siga el Bufalo

A este muerto no lo levanta ni la vuelta de Arielo001

4 Me gusta

No estoy mirando , muy aburrido?

No arrancó todavía. Solamente se presentaron

2 Me gusta

Uh la ropa de Camavinga :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Porque no es pariente tan directo, tal vez. Debe ser el primer caso, incluso contando los GH de América, en que muere el padre o madre de un participante durante el juego.

Mínimo queremos ver el ogt de Popoggio junior o de la paragua y aparece la chota de Danelik, las tetas de la del boka y el orto de la Pincoya, la puta madre kjjj

3 Me gusta

La paraguaya hoy

2 Me gusta