Puede ser esto eh, porque Del Morbo cuando hizo el media day la otra vez, le preguntaron si iban a ver el mundial y no lo confirmó, dijo que iban a ver y qué sé yo, no sé si por los derechos de los partidos, o porque estos piensan terminar antes jajaja
El peinado la hace ver una Mabel de 50 años, demasiado para alguien de la generación Y/Millenial
con todo respeto querido alguien, ya cansan
Como andas hermano tanto tiempo?
14, 16 son muy buenos números en la televisión actual. Nadie mide eso. Hay que ver con el correr de las semanas como sigue pero esos son buenos números.
Lo que si, hace falta más realismo, más gente común y corriente, que no haya estado en tv asi sea como invitado que fue a participar por un premio, haciendo una publicidad o tenga muchos seguidores. Una Maria y Luis cualquiera.
Unas ganas de que me diga “Master Zamerak” luego de darle unos buenos latigazos con la chota y mandarla al campo de algodón.
Hace 3 años aparecía por primera vez en cámara, en el react de #GranHermano con Juariu a la cabeza. Llevaba 2 semanas tweeteando de mi programa favorito.
3 años después estoy co-conduciéndolo con La Tora y +300.000 personas del otro lado. Qué locura. Estoy tan agradecido
Casi ni hay participantes del interior, los únicos son Lola la piba de Bariloche y Danelik que es de Tucumán.
Los hombres son literalmente todos del Gran Buenos Aires, por eso son todos iguales jaja
Para mí faltó gente de internet, pero no tiktokers de mierda, hubiesen buscado twiteros, youtubers o streamers. Los tiktokers no son interesantes en absoluto salvó los gatienzos
Desde el primer dia y ya estaba haciendo esto mavinga
la gozadera ebony que se van a pegar
Impresionante
En la edición pasada un cordobés salió primero y el otro llegó a la final
En serio hay gente que mira esto en 2026?
el año pasado metieron un musulman, ahora una negra y una gorda ladrona kuka
yo los veo llegando lejos, salvo que produccion los vuelva a cagar metiendo al paseador de perros kjj
Pasen fotos de la Pincoya en la pileta, estoy con bija en mano…