Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Santi me deja’ mandale un saludo a Gallardo que me debe estar viendo…
Ah, renunció? Ejeje

2 Me gusta

Es un pillo bárbaro el grone, los va a mandar al choque y el va a quedar limpito tipo una suerte de Charles Manson con su secta de pendejos hippies drogones kjjj

2 Me gusta

Viéndola a Solange te hace caer en cuenta peor como pasaron los años jaja :melting_face:

4 Me gusta

No alcanze a verla cuando entro. Tan vieja se ve?

Che no metieron a ningún cordobés, viejo, siempre hubo y hay uno, nos cagaron, injusticia, los voy a boicotear a estos forros!

3 Me gusta

Che el putazo de Kenny Palacios ese es IGUAL a Flavio Mendoza!

Ojalá dure poco, no lo puedo ni ver

1 me gusta

Faltó el cordobés músculoso, mujeriego y fiestero qué meten siempre en todas las ediciones

3 Me gusta

Igual en esa foto creo que no le hicieron mucha justicia, pero si se la ve algo bastante cambiada.

2 Me gusta

este gh dura hasta septiembre.. hay tiempo para ascender a 10 participantes mas..

3 Me gusta

Posta? pensé que terminaba después del mundial jajaj

7 meses dura, salvo que sea un fracaso en rating.

3 Me gusta

Mmmm no lo veo durando tanto, hay mucho relleno y pocos jugadores por lo que vi

De los tinchos no sirve ni uno, las milipilis si no están acomodadas, tampoco, los famosos están por un tiempito, no ganan ni a palos, los ex GH tampoco van a querer que ganen, y quedan un puñado más, que de esos, hay varios que no pintan como jugadores y que en las placas positivas o placas planta van a volar jajaaj

2 Me gusta

lo van a estirar mas ue a un chicle, hay otros 20 participantes que estan en el banco de suplentes, van a ir cambiando los participantes, van a pasar 5 meses y en la casa van haber 20 tipos todavia..

2 Me gusta

Che ese Tomi es el hermano más chico o el hijo de Vignolo? es igual jajaajja

Eduardo es de River, ya lo banco, está diciendo que estamos a otro nivel de la bosta jajaajaj

4 Me gusta

Lo filmaron en pelotas a Brian Sarmiento recién jaajajajaaj

La panza de escabio que tiene el hijo de puta, hace cuánto que se retiró?

4 Me gusta

esta en san martin en dos wk saquen cap

37 años nada mas segun wikipedia

que mal envejecen las minas por dios

de joven pensaba que hdp los que salen con minas 10, 20 o 30 años mas jovenes pero si llegas soltero no queda otra que se le va a hacer

a los 45-50 esta peor que la alfano o nacha guevara hoy

3 Me gusta

no creo en el mundial no va a mirar nadie esto

lo levantan en junio a mas tardar

y para quedarte adentro de la casa tenes que ser puto

el brian sarmiento no va a quedarse ahi

4 Me gusta