Santi me deja’ mandale un saludo a Gallardo que me debe estar viendo…
Ah, renunció? Ejeje
Es un pillo bárbaro el grone, los va a mandar al choque y el va a quedar limpito tipo una suerte de Charles Manson con su secta de pendejos hippies drogones kjjj
Viéndola a Solange te hace caer en cuenta peor como pasaron los años jaja ![]()
No alcanze a verla cuando entro. Tan vieja se ve?
Che no metieron a ningún cordobés, viejo, siempre hubo y hay uno, nos cagaron, injusticia, los voy a boicotear a estos forros!
Che el putazo de Kenny Palacios ese es IGUAL a Flavio Mendoza!
Ojalá dure poco, no lo puedo ni ver
Faltó el cordobés músculoso, mujeriego y fiestero qué meten siempre en todas las ediciones
este gh dura hasta septiembre.. hay tiempo para ascender a 10 participantes mas..
Posta? pensé que terminaba después del mundial jajaj
7 meses dura, salvo que sea un fracaso en rating.
Mmmm no lo veo durando tanto, hay mucho relleno y pocos jugadores por lo que vi
De los tinchos no sirve ni uno, las milipilis si no están acomodadas, tampoco, los famosos están por un tiempito, no ganan ni a palos, los ex GH tampoco van a querer que ganen, y quedan un puñado más, que de esos, hay varios que no pintan como jugadores y que en las placas positivas o placas planta van a volar jajaaj
lo van a estirar mas ue a un chicle, hay otros 20 participantes que estan en el banco de suplentes, van a ir cambiando los participantes, van a pasar 5 meses y en la casa van haber 20 tipos todavia..
Che ese Tomi es el hermano más chico o el hijo de Vignolo? es igual jajaajja
Eduardo es de River, ya lo banco, está diciendo que estamos a otro nivel de la bosta jajaajaj
Lo filmaron en pelotas a Brian Sarmiento recién jaajajajaaj
La panza de escabio que tiene el hijo de puta, hace cuánto que se retiró?
esta en san martin en dos wk saquen cap
37 años nada mas segun wikipedia
que mal envejecen las minas por dios
de joven pensaba que hdp los que salen con minas 10, 20 o 30 años mas jovenes pero si llegas soltero no queda otra que se le va a hacer
a los 45-50 esta peor que la alfano o nacha guevara hoy
no creo en el mundial no va a mirar nadie esto
lo levantan en junio a mas tardar
y para quedarte adentro de la casa tenes que ser puto
el brian sarmiento no va a quedarse ahi