No quieren seguir compitiendo contra el sunday night del producto
Encima no hay líder esta semana, osea que el jueves no se salva a nadie, solo a los primeros de la placa positiva
28 participantes, 2 mas y era el torneo del chiqui, dividido en 2 zonas de hombres y mujeres con interzonal entre los raritos
GH si fuera bueno
Eso decía yo el otro día, 15 y 15, dos zonas y mano a mano los domingos (?)
Gh generacion dorada fue creado para apoyar al chiqui en este dificil momento que enfrenta ante la justicia
The product ha domado
Mirá lo que es esa tecnología papá
“su última publicación fue hace 6 años” kjjjj jijodebu

Ya van a volver a los otros th, están todos refugiados en este gh, a mi No Ehh, a Mi Noo
La mini Popoggio me la pone más dura que el portazo que pegó Gallardo en la casa ayer a la mañana.
Quee?? Un escándalo si es así. A lo MasterChef. Una verga, no le veo mucho futuro!
A Yipio (la Gorda) le dieron un mate con azucar y le dijo “ESTO ES RE DE PUTO”
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA ESTA SE VA A IR FUNADA CON LOS CRISTAL #GranHermano
A quien se le ocurrió hacer esa pileta tipo playa? Una crotada,encima al pedo porque en poco más de un mes va a empezar a hacer frío y no se va a meter nadie
Cómo empezó a jugar Ema San Martín!!! ya se sabe todos los grupos que se armaron, a los que juegan solos, a los tinchos le sacó toda la ficha que se van a juntar todos, los 3 que entraron ayer y van a sumar a Zunino jajaaj @Peronchista65
Y se armó un grupo con los ex GH, con Sol y con Eduardo jajaaja
Qué jugadorrrr
Che vieron que nunca entra un psicólogo a jugar? se acuerdan de alguno que haya sido? o no se puede?
Increíble que ya hayan pasado 15 años del gh de Cristian U.
Los tinchos + Brian Sarmiento estaban armando un grupo en el streaming recién, pero eso tiene pinta de que los van a ir volando de a uno, que el rocho los va a usar a todos los tinchos y va a quedar él solo hasta el final o el que más lejos va a llegar jajajaja