Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

No quieren seguir compitiendo contra el sunday night del producto

1 me gusta

Encima no hay líder esta semana, osea que el jueves no se salva a nadie, solo a los primeros de la placa positiva

1 me gusta

28 participantes, 2 mas y era el torneo del chiqui, dividido en 2 zonas de hombres y mujeres con interzonal entre los raritos

3 Me gusta

GH si fuera bueno

1 me gusta

Eso decía yo el otro día, 15 y 15, dos zonas y mano a mano los domingos (?)

1 me gusta

Gh generacion dorada fue creado para apoyar al chiqui en este dificil momento que enfrenta ante la justicia

The product ha domado

2 Me gusta

9 Me gusta

Mirá lo que es esa tecnología papá

1 me gusta

“su última publicación fue hace 6 años” kjjjj jijodebu

8 Me gusta

IMG_5841

1 me gusta

Ya van a volver a los otros th, están todos refugiados en este gh, a mi No Ehh, a Mi Noo

La mini Popoggio me la pone más dura que el portazo que pegó Gallardo en la casa ayer a la mañana.

2 Me gusta

Quee?? Un escándalo si es así. A lo MasterChef. Una verga, no le veo mucho futuro!

1 me gusta

A Yipio (la Gorda) le dieron un mate con azucar y le dijo “ESTO ES RE DE PUTO”
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA ESTA SE VA A IR FUNADA CON LOS CRISTAL #GranHermano

3 Me gusta

A quien se le ocurrió hacer esa pileta tipo playa? Una crotada,encima al pedo porque en poco más de un mes va a empezar a hacer frío y no se va a meter nadie

2 Me gusta

Cómo empezó a jugar Ema San Martín!!! ya se sabe todos los grupos que se armaron, a los que juegan solos, a los tinchos le sacó toda la ficha que se van a juntar todos, los 3 que entraron ayer y van a sumar a Zunino jajaaj @Peronchista65

Y se armó un grupo con los ex GH, con Sol y con Eduardo jajaaja

Qué jugadorrrr

4 Me gusta

Che vieron que nunca entra un psicólogo a jugar? se acuerdan de alguno que haya sido? o no se puede?

1 me gusta

Subido a la retroneta, eh!

5 Me gusta

Increíble que ya hayan pasado 15 años del gh de Cristian U.

4 Me gusta

Los tinchos + Brian Sarmiento estaban armando un grupo en el streaming recién, pero eso tiene pinta de que los van a ir volando de a uno, que el rocho los va a usar a todos los tinchos y va a quedar él solo hasta el final o el que más lejos va a llegar jajajaja

3 Me gusta