Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

4 Me gusta

Lolo Poggio no parece tan desagradable y mala leche como la original, me cae un poco mejor

5 Me gusta

la Venezolana tiene de linda lo que tiene de hueca también

4 Me gusta

Que personaje la nena de Olmedo

Ya metieron extranjeros de toda Sudamérica, qué faltan? colombianos y ecuatorianos nomás? y bolitas jajajaj

1 me gusta

El chiqui se puso a armar las 2 camas que faltan, aca tenes la generacion dorada

7 Me gusta

kjjjjj el novio de la venezolana es un jugador de Nueva Chicago

7 Me gusta

Esos son los carpetazos que me gustan

1 me gusta

Ese jugaba en el central de Coudet me acuerdo

1 me gusta

La nominación es grabada? mamita, otra vez como en la primera edición, van a editar los confesionarios a dos manos, manipulando los votos y demás como ellos quieran, en el orden que más le convenga, pierde frescura y espontaneidad

Que no pasen tapes mañana ni hable el androide y los panelistas y pongan desde que arranca el programa a votar hasta el final y a la mierda!

1 me gusta

https://x.com/Primeranaciona/status/2025318616946680308

kjjjjj la patada que metió el finde pasado

Tendría que ser al revés, que defina el positivo

1 me gusta

Che buena esa placa doble eh! primero positiva por 24 horas y después negativa!

Se están avivando estos, y espero que este año hagan la placa invertida al revés, que voten en positivo pero que la placa sea negativa jajaja

2 Me gusta

bue ya empezaron con las cosas raras.

¿Además ya mañana nominan?, todos los que entraron hoy no conocen a nadie jaja

2 Me gusta

Una repartija de votos para todos lados va a ser eso, van a entrar 14 a placa, la mitad de la casa

1 me gusta

Gran Carancho 2026

1 me gusta

Qué flashea la ex de Manuel AJJAAJAJAJ

Le van a llevar la carta documento a la casa

1 me gusta

Cualquiera que pierdan tiempo con esto

1 me gusta

Tendria que dejar una semana para nominar ya a los 15 dias q salga el primero y despues si uno por semana, pero nooo ya quieren empezar a afanar con los votos, se nota que salio cara la refaccion de la casa

2 Me gusta

Daaa, el lunes recién la gala de eliminación, ya empiezan a correr para facturar más, se hace eterna la semana viejo!

Lo bueno es que habilitaron la fulminante y la espontánea desde la primera fecha (?)

1 me gusta