Lolo Poggio no parece tan desagradable y mala leche como la original, me cae un poco mejor
la Venezolana tiene de linda lo que tiene de hueca también
Que personaje la nena de Olmedo
Ya metieron extranjeros de toda Sudamérica, qué faltan? colombianos y ecuatorianos nomás? y bolitas jajajaj
Esos son los carpetazos que me gustan
Ese jugaba en el central de Coudet me acuerdo
La nominación es grabada? mamita, otra vez como en la primera edición, van a editar los confesionarios a dos manos, manipulando los votos y demás como ellos quieran, en el orden que más le convenga, pierde frescura y espontaneidad
Que no pasen tapes mañana ni hable el androide y los panelistas y pongan desde que arranca el programa a votar hasta el final y a la mierda!
https://x.com/Primeranaciona/status/2025318616946680308
kjjjjj la patada que metió el finde pasado
Tendría que ser al revés, que defina el positivo
Che buena esa placa doble eh! primero positiva por 24 horas y después negativa!
Se están avivando estos, y espero que este año hagan la placa invertida al revés, que voten en positivo pero que la placa sea negativa jajaja
bue ya empezaron con las cosas raras.
¿Además ya mañana nominan?, todos los que entraron hoy no conocen a nadie jaja
Una repartija de votos para todos lados va a ser eso, van a entrar 14 a placa, la mitad de la casa
Gran Carancho 2026
Qué flashea la ex de Manuel AJJAAJAJAJ
Le van a llevar la carta documento a la casa
Cualquiera que pierdan tiempo con esto
Tendria que dejar una semana para nominar ya a los 15 dias q salga el primero y despues si uno por semana, pero nooo ya quieren empezar a afanar con los votos, se nota que salio cara la refaccion de la casa
Daaa, el lunes recién la gala de eliminación, ya empiezan a correr para facturar más, se hace eterna la semana viejo!
Lo bueno es que habilitaron la fulminante y la espontánea desde la primera fecha (?)