Bueno, me sumo por un rato a esta poronga para olvidarme q burreiro metió uno de sus 2 goles con el manual del 9
Dicho esto, rick grimes está buscando a michone todavía en el comonweatlh, devuélvanla Pedofe
que chanta la madre de paulo sidaz
Mamurraaaa, LLENARON de trolos esto!!!
Entraron unas bombas pero antes había 1 solo puto, acá hay como 5!!! son infumables encima
Encima es la primera vez que se les filtra TODO el panel de jugadores antes de que entren, un papelón!
El freaky Maxi Miller seguro lo meten en el repechaje, de cajón
Nunca fueron tantos no? cuántos son? 28? hubieran metido 30 y a la mierda jajajaj
Él es pareja de Lizardo Ponce, íntimo amigo de Juli, hermana de ella.
dejate de joder androide, despues termina ganando marcos.
ahhh, ahí va
Ustedes quédense con los gatos, yo me quedo con Titi
jaja todos los años hace el mismo discurso
Titi: tenes muchas novias?
Andrea del Boca: andate Ubeda
Carmiña: Opaite ára che rohayhu
Marcos:
Edul: confirmadisimo, a esta hora, se queda Gallardo
Thiago: Santi, dejame mandarle un saludo al plantel del Inter, para mí van a ganar la champions
la chiqui tapia es uruguaya, recien me entero, ojalá que la rajen a la mierda
Me caen mal la paraguaya y la pilcoyana. Se nota que son malas, miserables, malvivientes.
Pásenseme un link para ver un resumen que no entiendo una mierda, hay 28 tipos, algunos actores o ex futbolistas en decadencia, mezclado con todos eses adultos pedofilos que se les pasó el cuarto de hora y no quieren ir a laburar, dicen que está la hermana de popogiyo tmb, que mierda es esto y porque se llama generacion dorada si es pura falopa
LOLO: “mi mamá tiene un monumento al culo, Culieta le dicen a Julieta, y mi papá se lo olvidó y bueno, yo soy muy parecida a mi papá, Juli es igual a mi mamá y yo igual a mi papá, cami es de otro papá” #GranHermano
Le dicen Culieta porque ese culo no para de cagar sillones
Las Poggios me dan vibras de minas oscurísimas. De esas que te venden el alma por fama y plata. A ver si algún día sale un documental y me da la razón.
Balance, hay entre 10 y 15 personajes potables, el resto serán de relleno o para impulsar la trama de los protagonistas principales
Van a tener que hacer ir de a dos a full, los años anteriores cuántos eran?
La chilena ganó su GH, si sobrevive a estas semanas puede llegar lejos pero nunca bicampeonar
Ojalá que gane la negra, no la conozco ni sé de sus ideales o amistades, pero yo soy blanco o negro , NUNCA MARRÓN o Gris, y como es la única Negra, ojalá gane para que lo lloren los blancos pedofilos
Para mí, este domingo se va sí o sí o un tincho o una milipili
Apuesto a que se va el “futbolista” (en Liniers jugaba, y decía que era profesional).
xD