Además para que haya otros focos de bardo. Ya es aburrido 4 vs 10-15
Noo, no cortes
Brian tiene que ser un aliado silencioso de los FF.
No avivo más
Brian Sarmiento se la tiene jurada a Juanicar, por eso lo votó hoy jaajja
Dijo que Gran Hermano les dijo que caso cerrado y que no hablaran más del tema!
Fue cuando se ponían los carteles creo, en esa actividad o en la que hicieron el domingo cuando jugaba River @Ramon_Reload
Aparte así como ahora, los que más zafan son las del grupo de Andrea del bosta, no las sacamos más, pasa que hay cantidad de tiktokers, fijate que salieron 2 y todavía quedan como 6!!!
No para de ganar enemigos Brian ajajajaaj está odiado con casi todos y desconfía de todos jajaaja
Dice que su grupo no complotó, cuando anoche tarde con Zunino estaban con piedras diciendo a quiénes votar y a dónde tirar ajajajaaja
Qué lástima que les hicieron hacer Thriller, y no les pusieron una prueba de 24 horas para el presupuesto, hubiera estado muy bueno, esas las tienen que hacer cuando son muchos en la casa
Brian Sarmiento fue al confesionario, van todos a llorar y preguntar jajajaaj
Martín tiene un Audi A1 y es personal trainer??? mmmm, ese tiene un curro o un tongo que no salió a la luz todavía!
Jujuu ojalá la dome toda Diosvestre
Y si el era el novio cuando ella estuvo con Luismi?
Creo que no, porque dijo que ya murió el novio que tenía cuando estuvo con Luismi, supuestamente, a esta no le creo nada jaja
Uhhh poncharon AHORA a Ema y Edu en los juegos del patio! ojalá los dejen un rato
Hablan de que les avisaron del complot a los otros jajaaj
Posta? Yo había escuchado nomás que ella estaba en pareja cuando estuvo con Luismi supuestamente, pero no sabía que había cagado fuego el ex.
Lolo tiene otro espejo grande para lavarse los dientes, pero está pegada lavándose con Titi. Que idiotas que son estos pibes! no pueden hacer nada solos.
Los down angels son tan cortos que son capaces de volver a hacer complot kjjj
La maniobra sucia, dicen que estaban nerviosos los que votaban cuando siempre todos van tranquilos a votar
Y se cagan de risa de Zunino JAJAJJAJA
Eduardo está todo tostado jajajaajaj
Están en Narnia dice Ema jajajaajaja
Venite que se vino de vuelta @LucasP
Uhhh cuenta Ema que Lola les reconoció que no tienen que hacer más eso, se vendió atada la planta
Se quemó todo mal al mediodía
estaban Sol y Cinzia poniéndole el coso ese para las quemaduras tipo Caladryl
La ofre? Igual ni hay que confiar en los rebelde way estos