Al fin terminooo
Mostrame a Manuel
A quién llamaron al confesionario?
A Martín
HASTA LOS HUEVOSSS?
Cinzia tiene una sonrisa de oreja a oreja desde hace horas jaja
Tengo miedo que la mina haga algún comentario cancelable en esas peleas que tienen, no le importa nada y es un toro a la hora de plantarse. Se tienen que cuidar con esas cosas los cuatro.
La llamaron a Popoggio ahora y fueron todos juntos, seguro a quejarse
Ojalá los re caguen a pedos y salgan bien domados como perritos mojados los forros estos
Juanicar nunca agarraste una escoba
Edu cortándole una porción de la torta de Gonza a la butita Luana jajaja
Ese chad afuera se va a bajar a unas pares de estas putas, no tengo ninguna duda
Siento que Luana es la única que no tiene bronca en contra de los 4
Manuel debe estar en el cuarto craneando.
O pidiéndole explicaciones a Gran Hermano! el tupé!
Ahí está el Brian hablando con Pincoya
Brian diciendo que Manu se la mandó
Al toque les suelta la mano y desconfía de los suyos el Brian ajajajaaj
Brian nunca la vió! Cómo se va a jijear con esa ![]()
Ahí lo dijo Brian. Manuel juega para los dos lados, es lo que yo decía
Cómo la vio Brian, dijo “Manu está en el medio, patea para los dos lados”, el tincho está entre el grupo de los teen angels y el de Brian Sarmiento y es el que los quiere unir para ir contra el grupo de Ema
Lo llamaron al confesionario al jeta torcida, va a volver furioso y más domado todavía que cuando terminó la gala, todo colorado y los ojos rojos de furia va a tener jajaajaajaj
Pudrisela Brian, no seas cagón
Desconfía de Manuel el Brian, esta placa si algo va a lograr, es que se peleen entre todos esos y desconfíen y se señalen como traidores, porque acá el grupo de Ema no tuvo nada que ver jaajaja
Pincoya ya sobra en esta casa, no juega a nada, se piensa que haciendo payasadas nomás va a llegar a la final, no entiende nada de juego!
Estuvo a punto de pudrírsela a Gonza el otro día, no veo las horas que el Brian y estos dos se re peleen jajaj
Y Brian con Titi que no la puede ni ver
Mientras menos votos complotados vayan para el grupo de Ema y se tiren entre ellos, mejor!
La cara que tenía de ojete impresionante mirándolo a Manu cuando estaban dando la sanción kjjj