Ahí salta la ficha de que son ensobrados por la producción, o que ni se gastan en mirar unas horas de DGO durante el día, entonces se les pasan y no tienen idea de muchas cosas que pasan en la casa, entonces tiran tiros al pichón
Es mujer bonita? Para Brian es estreno absoluto kjjj la está re disfrutando
No hay uno que todavía haya dicho que son 20 contra 4. Ni uno!
ajajaaj qué lindo sería que mañana Del Morbo lo dome en vivo! se lo merece por canchero, encima que la cagó toda, se saca la culpa
Ojalá se pudra todo mañana con el Androide.
El otro día tiró que en la casa no tiene televisor y no sabe nada de lo que pasa en la tele, andaba preguntándole a los otros no me acuerdo qué cosa, la ex le debe haber embargado hasta el inodoro! jajajaj
Dicen que para la semana que viene pidió Titanic, que todavía no la pudo ver.
Se está jijeando como loco el hdp jajaaj no sé si lo hace para volver locas a la gorda y Daniela que lo detestan o porque la película lo hace cagarse de risa
Noooo, nunca había visto eso! que le haga lo mismo!
Del Morbo capaz tiene algo contra los tinchos ajajaja
Yo creo que sigue un patrón. A Holder también lo bullyneaba la primera semana esa ![]()
Hay algo que todavía no entiendo. El martes estuvieron diciendo todo el día que el líder elegía los que votaban en vivo y los que votaban grabado y después de golpe se aparecieron con eso de que algunos no podían votar, que pasó ahí? alguien conocido de manu de la producción al ver que este había ganado la prueba le quiso dar todo ese poder?
Jijoo cómo hizo a levantarse una gallega el simio este? ajajaj
Gran deudor el Brian
Elmoroso?
La próxima película que telefe les va a poner es cuidado bebe suelto o hércules vigila, todavía deben tener los derechos
Aplaude Brian kjjj que hdp
Ema es un pato! se baña como 3 o 4 veces al día, ahí está con el toallón para bañarse de vuelta cuando termine la película antes de ir a torrar y que no le ganen de mano el baño ajajaj