Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Por qué parece que masticara vidrios? :rofl:

2 Me gusta

Capaz a SanMa le tirás un “pedile perdón a Gastón Fasito” y le suena :joy:

1 me gusta

Yo le saqué la ficha enseguida cuando lo felicitó a Franco el día que lo mandó a placa a Juanicar. Siempre supe que estaba con el grupito grande. Además odia al grupo de Andrea, pero la caretea con ellas, con Solange no.

2 Me gusta

Que vuelen a Mavinga, inviable tener a un participante que hay que ponerle subtitulos cuando habla

4 Me gusta

Gonza Cardozo comiendo:

4 Me gusta

O tirás una de las frases célebres del Rey o del Warrior y te mira y dice “esaaaa perroooo, siii amigooo”

1 me gusta

3 Me gusta

Les bajaron el volumen y se están quejando, Edu ajajajaaj

Me acuerdo cuando Edu le contaba a Ema el otro día que puede hablar como ventrílocuo y que cuando le metan el congelado a él, le iba a decir hablando así un “gracias por venir” y que no lo iban a poder sancionar si no abrió la boca, pero me acuerdo cómo decía ese “gracias por venir” y la cara que ponía y me vuelvo a cagar de risa jaajajaaj

No encontré ese video para ponerlo acá en ese momento

3 Me gusta

Ya los veo en un rato o mañana elucubrando todo el grupo grande que Ema y Sol fueron al confesionario a quejarse y por eso los sancionaron, DE MANUAL sería esa

2 Me gusta

Ahí apareció Pincoya, entonces la única que se las tomó, es Andrea del Morsa

2 Me gusta

Brian Sarmiento se jijea con la película romántica jajaaja

Ahora aprovechar a tirotear a Danielik que la tiene arriba y la otra le dice “mirá la película” y le señala el tele jajajaaj

1 me gusta

2 Me gusta

@TronkNoOficial

EDUARDO AL 9009 para que se vaya la infiel de Lola

Es la cuenta sin filtros de la gorda Tronk, porque le banearon la otra los fanes de los tiktokers seguro

3 Me gusta

AJAJAJAJAJAAAJAJA ROMPELA AFUERAAAAA

Y hay que hacer el gif de la parte donde la planta LE MUEVE LA MANO invitándolo a irse ajajajjjaaj

2 Me gusta

Mirá como disfruta este tipazo

5 Me gusta

Me acuerdo de Zunino hace un rato y me vuelvo a jijear, qué tipo hijo de puta, al tipazo le chupa un huevo todo JAJAAJAJAJ

Cuando fue a votar, tiró un “te extraño Mica”, que el otro día le contó en la cara a Luana que era una que se garchaba antes de entrar a la casa aajajaja

Al tipo le chupa un huevo que lo cancelen, lo de Luana, lo de tirotearse a todas, lo de ser domado por Ema, se lo toma todo en joda, sabe que no va a ganar y el tipazo disfruta y aprovecha la cámara para cuando salga, como debería ser en vez de emperrarse en odiar al grupo que la tiene clara como hacen los demás

5 Me gusta

Ya terminó al película?

1 me gusta

No todavía

Pero mirá al ex de Zoe al fondo, está de costado, ni mira la película y lastra pochoclo a dos manos, está re caliente ajajaja seguro fue al confesionario y lo re cagaron a pedos por prepear a la producción ajaajaj

2 Me gusta

Che, los panelistas son tremendos veletas y la producción los lleva de las narices. Ayer estaban de acuerdo con la pésima decisión que tomo GH (o no se animaban a decir nada) y hasta felicitaban a Manuel por “la jugada que hizo”, hoy ya estaban todos encolumnados con el complot (salvo Reato) jaja, no quieren perder esa silla por nada.

2 Me gusta

Según Zilli, dijo que había ido al confesionario a “reclamar” acomodo. Lo habrán sacado carpiendo, una vergüenza :joy:

2 Me gusta