Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Siii, lo vi el otro día, come con la boca abierta, parece un caballo el hijo de mil puta

Encima hoy tiró que era delantero y no sé cuántos goles había hecho en las categorías juveniles del ascenso jijoooo

3 Me gusta

Como cuando hacen notas por zoom y se les corta por no pagar

2 Me gusta

Un bajón que pongan la película. Hoy era para escuchar a los grupitos.

2 Me gusta

Que Ema le tire una chicana al enano Zunino desde atrás ahora en medio de la película ajajajajaj

Todavía me estoy cagando de risa de cómo el otro quedó tan domado que se reía él solo de la doma que se comió y lo elogiaba jajajaajj me cae bien el forro

2 Me gusta

Es un tiro al aire Zunino.

2 Me gusta

Ayer antes de la gala se estaba peleando con Luana en la pieza de los hombres, y le decía “me chupa la pija, me chupa la pija Luana” JAJJAJAJA qué manera de jijearme

1 me gusta

CREÍAS QUE TE IBAS A SALIR CON LA TUYA, KUKARDA?

6 Me gusta

Se jijea Edu ahí ajajaja

Que Ema tire de la nada un NA NA NA NAAAA, o un NO TE LA PUEDO BILIVVVV para descomprimir las caras de ogete de los otros

1 me gusta

Zilli: Yo estoy conforme porque las personas que voté están en placa
Kjjjk odia a ese grupo
#GranHermano

3 Me gusta

“es positiva o negativa la placa? Se puede saber?” :rofl::rofl:

1 me gusta

Son de la escuela del “pelada escondida” Nick

2 Me gusta

Ya se lo deben haber dicho en el confesionario igual!

2 Me gusta

La menos vengativa Zilli?

1 me gusta

Así hablando como Cristian de Lugano kjjj
“Titi sos una dauuuuun daaaaaunnnwww”

1 me gusta

Del Bosta ya se fue a dormir como una marmota! dale viejooo, es la única que tiene coronita?

Pincoya debe haber quedado tan domada que terminó la gala y se internó en su cueva, no salió más

Pincoya gran decepción shiLEDna

3 Me gusta

Ojalá Ema y su grupo no se vayan a dormir después de la película y se queden a jijear y domar

Encima DOS HORAS dura la película del orto esta!

A dormirla y nnv?

1 me gusta

3 semanas de programejo y recién me vengo a percatar que Danelik es un trabuco kjjj

6 Me gusta

Creo que él y Danielik son los únicos que deben conocer ese submundo, Brian Sarmiento capaz también porque le contaron, los otros no deben tener ni idea

Si les tiras un domadito, nene abajo o frases así, no van a entender ni bosta y quedan de cara jaajajaja

1 me gusta

Acuérdense que si se va una planta (sería por culpa del complot que propagó Manuel), le va a dejar el beneficio a Manuel, son tan básicos.

2 Me gusta