Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Una traba la más rápida e inteligente para leer la casa?

3 Me gusta

Que ya no metan a más nadie reemplazando abandonos y expulsiones, es al pedo! de última que metan uno más en el repechaje por cada uno de esos que se vayan

2 Me gusta

Gonza Cardozo y Kennys tienen como 30 años, como van a andar juntándose con Titi, lola y lolo

2 Me gusta

Che porqué Del Morbo subió una historia hace un rato y puso “CON LA MÚSICA NO”?

Se tiene que ir Lola, hace ver a plantas como Lolo, Kennis o hasta Franco como genios eseategas regens de Cristian U.

4 Me gusta

El nenazo muere nenazo, es su esencia lamentablemente

4 Me gusta

Par mi la producción va a meter mano,y se van a ir la Maciel o Martín,pero para mí se tendría que ir el buto franco o lola, aparte si se va esa el tincho de Manuel se va a querer matar

3 Me gusta

Que se quede así lo guampea al novio y tenemos derecho a réplica. Que antes se vaya el ncp de Franco.

2 Me gusta

Cómo se deben querer cortar la pija algunos de que el androide les pone las películas dobladas

Se las deben pasar por PLUTO TV, de ahí deben elegir las películas que les pasan, del catálogo de Pluto que las tiene todas dobladas y todas películas viejas jajaaj

2 Me gusta

Maciel no creo porque entró esta semana, siempre a esos les dan más hilo en el carretel, sino estarían reconociendo que fracasaron con ese ingreso, le van a dar otra oportunidad más y la próxima si no cambia, ahí sí chau

Ojalá no llegue Martín al versus, y que sea Franco vs Lola, se van a querer matar todos jajaa

Si después de eso, no se dan cuenta que la gente este año va a sacar todas las plantas de a una y dejar a los que juegan, no la ven más!

4 Me gusta

Porqué no muestran desde la cámara de atrás y que se vea el televisor con la película? por derechos y copyright?

2 Me gusta

La re bajaron con la película hoy, cuando se iba a pudrir, después de la película se van a ir a dormir todos menos los nenazos y nnv

Apagan2 DGO hasta mañana? @LucasP

2 Me gusta

Entró con el fin de beneficiar al grupo de del bosta y ya no se la puede escuchar kjjj Carlota versión travelo

2 Me gusta

Sol bajó el perfil, me parece perfecto. Igual entiendo la reacción que tuvo hoy, era muy injusto lo que les hicieron.

2 Me gusta

Deben tener el MagisTV pirateado con la VPN, okk?

3 Me gusta

Emanuel aprendió la lección de la edición en la que se enfrentó a Rial y salió perdiendo para el afuera, entonces hoy se quedó en el molde. Por eso me hubiera gustado que hoy Manuel se re caliente con Del Moro.

2 Me gusta

Porque los dos NPCs esos que entraron (no se con que fin) le tiraron mierda a Tini y Emilia Mernes diciendo que las nominaban por pesadas. No tengo idea de que habrá pasado.

1 me gusta

ajaja te imaginás que en medio de la película salte algo y sea el Mágico TV, la Tele Clásica o que la hayan bajado por torrent y se vea la pantalla del Windows y el reproductor, y atrás una banda de pestañas de Google con búsquedas de cualquier cosa o de cosas de ellos? AJAJAJAJ

4 Me gusta

Gonza Cardozo mastica con asco.

2 Me gusta

Ojalá el androide lo ubique mañana, que se haya re calentado por lo que dijo el ex de Zoe, que a propósito, la mina lo que se debe haber jijeado de lo que vio hoy y del boludo ese jajaja

2 Me gusta