Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Olvidateee, la semana que viene que seguro es placa negativa, van a volver a hacerlo y más cuando se vaya uno de ellos este lunes, más calientes van a estar

Dice ahí Ema que si sacan a Manu, desarticulan 3 bandas a la vez jajaaj cómo la ven!

3 Me gusta

Ahí estaban diciendo edu y ema que usaron lo de la comida para no hablar lo del complot

2 Me gusta

AJAJAJAJA Edu le quería decir al androide que el otro grupo rompió la Ferrari y justo le cambió de tema y no pudo decirlo, y Ema le dice que se lo diga mañana jajajaa

3 Me gusta

Creo que es el GH con promedio grande de más bajo IQ de todos, no?

2 Me gusta

Ema a Gonza: “No sabés las reglas de GH vos amigo? en qué mundo vivís?” jajajjaaj

5 Me gusta

Cómo lo boludea kjjj tiene dos hijitos en la casa San Martín, Zunino y el jeta piantada

2 Me gusta

Edu: “Yo mañana entro al confesionario con Titi”

JAJAAJAJAJ

1 me gusta

“Toti” o “Tota” como le decía Carmiña :rofl:

2 Me gusta

Cómo se están jijeando y boludeándolos a los otros, regodeándose jajaajaj

“Dónde viste que le saquen el liderazgo a alguien?” jajajaajajaj

3 Me gusta

Edu: “Emanuel vos sos un puto de mierda, sos pésimo jugador”

Ema: “Bueno, está bien, no concuerdo con tu opinión”

Así van a responder ahora dicen ajajaja ya la ven que mañana van a poner una actividad para picarla

Edu imitando a Pincoya creo jajaajaj

Ohh, se van a dormir, y pasan al lado de todos los nenazos jjaja

2 Me gusta

Se pasean por los dos grupos saludándolos en pija jajaajajaaj

2 Me gusta

Ema: “chau Lolito, mañana hacemos stream juntos”
"Con Edu nos vamos a dormir como angelitos*
:rofl::rofl: Está desnudo el loco

4 Me gusta

Y después le tira Ema a Popoggio: “Mañana Edu quiere ir al confesionario con vos” jajajajaa jijodebutano!

Yo sería igual en la casa, ante situaciones así, los re deliraría jajaaja

2 Me gusta

Muzzarella encima saludaron nomás kjjj no les quedó ganas de decir nada me parece

2 Me gusta

Ahora seguro los muestran a los dos grupos refunfuñando y tirando mierda, cineeee

Hoy no duermo ni mierda! total mañana seguro es día perdido hasta la gala, los van a hacer ensayar Thriller, no creo que pase nada

2 Me gusta

Popoggio propone separarse con los otros de Brian jujuuu

Manuel queda en el medio y hasta los huevos

Lo van a hacer saltar picándosela a Brian estos días porque piensan que es placa negativa jajaaj

2 Me gusta

Si, hoy me parece va a estar medio embole con eso. Encima seguro le dan a la Popoggio la dirección de la coreografía

1 me gusta

De quién están hablando?

De Brian!

Ese grupo se divide ya con esto, quedan los 5 de Brian y estos 5 + Franco y Kennys, son muchos, se tiene que ir este lunes uno de esos

1 me gusta

Ojo porque si estos dos grupos se dividen y empiezan a tirar, no veo mal que el grupo de Ema se “alíe” o les hagan creer eso al grupo de Brian, y usar a Martín, Zunino o Luana de descartes y protección, mandándolos al muere y cubriéndose los 4 como la casa dice que ellos hicieron con Lucero y que querían hacer con Danelik ajajaj

2 Me gusta