Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

ajajajaaj la quieren exponer a la vieja Zilli de que hizo comentarios sexistas a las minas hoy, lpmmm cómo vas a cortar ahíiii

1 me gusta

Jajaja pero mirá lo que dice titi, que la va a exponer a Zilli en el stream, en el confesionario y no se que más

Anda encarala mamu. Que manga de cagones son estos nenes

1 me gusta

No te confies que se van a tirar entre ellos. La picantean pero después se arreglan. Manuel y Brian son dos cagones, después no se terminan diciendo nada.

1 me gusta

Igual me parece que este año, la producción está MUY estricta con ciertos temas que no quiere que se toquen bajo ningún punto de vista, ni en la casa ni mucho menos en los vivos, los deben llamar y decirles que no hablen más de ciertos temas, políticos, religiosos, de famosos, de cosas racistas o discriminatorias, del colectivo LGBT, de cosas de acoso, violación, cosificar, sexualizar, feminismo y todo eso, fijate que cuando atinan a decir que alguno de la casa dijo o hizo algo referido a algo de todo eso, cortan al toque y por arte de magia nunca más escuchás que hablen del tema, como dijo Brian recién a Pincoya que les dijeron que no hablaran más de lo que dijo Juanicar

No se deben querer meter todos los días en un lío como el de la negra y Carmiña jajaja un dolor de cabeza tras otro van a tener sino porque a esas cosas las tienen que explicar afuera, fijate que tuvieron que explicar lo que dijo Cinzia jodiendo ayer

2 Me gusta

Ahora digo yo, Gonza Cardozo no tiene los huevos de decirle a Manuel decidite o jugas para ellos o para nosotros. Lo mismo Brian.

2 Me gusta

Porque ellos creen que eso es jugar, tejer entre ellos y sacar el cuero a todos por atrás, pero no llevan nada a la práctica ni decírselo en la cara, decidirse y abrirse, no se puede tener un grupo de 20 personas y todos haciendo lo mismo comiendo de tu mano, y cuando hicieron algo, los sancionaron por complot ajajaj son siomes

En cambio el grupo de Ema, ellos hablan y después hacen, no solo votando bien, sino tirando palitos, hablando con unos, otros, diciéndoles información cambiada, que se crean cualquier cosa, entonces los otros se vuelven locos

3 Me gusta

Lo único que no me gustó de la gala de anoche, es que cuando alguien votaba a Daniela o Andrea saltaba toda la tribuna a bancarlas. Tienen alto fandom estas jaja y encima también estaban metidas en el complot

2 Me gusta

Parece que todas las viejas podridas de Facebook bancan al grupito de Del bosta, huesos duros de roer van a ser esas, la puta madre

2 Me gusta

En serio van a dejar que lo gane otra vez alguien de Uruguay? o peor aún la chilena falsa.

2 Me gusta

Me da que también está lleno de pendejas que bancan a Daniela-

2 Me gusta

Zunino a Manu: “Ex líder“

2 Me gusta

Y uruguayos bancando a la gorda, hay que ver si también los putos no bancan a Daniela, y a la negra los progres, esas si no se van en una positiva o placa planta, estamos hasta los huevos

Porque en los mano a mano de esas contra el grupo de Ema, ya sabemos lo que va a hacer la producción…

2 Me gusta

Desde cuándo la vieja Zilli duerme en la pieza de los hombres? jajaj la echaron las minas?

2 Me gusta

No sé quién es

2 Me gusta

en placa negativa se van a la bosta

3 Me gusta

Vos decís? Brian y Zilli tocan placa en una negativa y se van con voto record, pero las 4 amebas hoy no creo, menos la uruguaya.

2 Me gusta

la pincoya en pie de guerra con la produccion, amenaza con irse porque hay “favoritismo” con los 4 fantastico

4 Me gusta
4 Me gusta