Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

3 Me gusta

Emanuel y Eduardo no saben que la placa es positiva.

2 Me gusta

Zilli le cuenta a Eduardo como armaron el complot masivo: “Se la mandó Manu, ayer me subestimaba y me decia que si no le hacia caso el público me iba a decir que era mala jugadora. Es un juego individual, me gusta que #GranHermano sea un juego justo”

Estos pendejos se creyeron que iban a manipular a Zilli? Pobrecitos! Ella está mil veces adelante, no es muy difícil igual #GranHermano

4 Me gusta

Este es el trolazo que está con Robertito

Agus Rey @agus_rey
Lo dije el día 1, ojo con Nazareno, votó bien y al menos leyó que todos iban a votar lo mismo #GranHermano

“Leyó”

3 Me gusta

Titi contó que le usó todo el shampo a Sol “uno carísimo” y luego lo usó para lavar su remera
Dice que Sol no le habla porque le tiene miedo y lo usa a Ema de intermediario.
#GH2026

2 Me gusta

“Uni, dos..“ Habla bien estúpida! No tenés tres años. Como le quieren levantar el perfil a esta autista

Edu tirando magia con sus pasos

Franco en modo zombie

4 Me gusta

Por momentos se acerca a ellos a veces esta.

2 Me gusta

No me gusta nada esto. La producción como sabe que Manuel no se va a ir en esta placa positiva, va a mostrar a Ema y Edu toda la semana pidiendo que se vaya Manuel, y hasta los van a ponchar en la gala una vez que Manuel se salve. Eso le juega a favor a Manuel para levantar el perfil.

2 Me gusta

El derecho a réplica de Silvestre stallone va a romper el rating. Háganlo ya viejo!

3 Me gusta

Parece que Pincoya y Andrea del Chorra quieren abandonar.

3 Me gusta

A Titi no le hablan porque piensan que es sordomuda

1 me gusta
3 Me gusta

Manuel ya no se habla con Brian.

4 Me gusta

La Zilli por viborear casi se cae con termo y todo

3 Me gusta

Jujuuu recién me entero que Pincoya se quiere ir y que llevaron en ambulancia a Andrea del bosta

DOS POR UNO SEÑOR JUEZ!!!

Recién prendí DGO y está cortado!!!

SE VIENE? la hacen irse por la positiva a Pincoya disimuladamente para no meter otro reemplazante?

6 Me gusta

Alguno tiene un link para ver el vivo? La tostadora que tengo por celu no es compatible con dgo y la página donde veía al principio parece que la tiraron

3 Me gusta

Yo hace rato que vengo buscando links y nada amigo, buscá en twitter con el hashtag de Gran Hermano y ponele “link” al lado, hay veces que algunos preguntan y les tiran algo, sino buscá en Twitch o Kick poniendo “Gran Hermano” y hay veces que hay canales que transmiten 24 horas DGO

3 Me gusta

ajajja domaron y ultrajaron! lo que no me gustó es que Daniela les dice “bien jugado”, ahí ellos se tienen que despegar para que los demás no lloren favoritismo y decirles “si nosotros no votamos, ni fuimos a pedir nada al confesionario ni en el vivo a Del Moro, no tuvimos nada que ver nosotros”, y ahí los cagás, como diciendo que fue culpa de los que votaron y que fue tan obsceno que la producción los sancionó jajaa y que agradezcan que metieron en placa a todos, porque deberían haber ido a placar todos los que complotaron, de los que votaron y los que no, porque esos metieron fichas a los que votaban también

Debió ir toda la casa a placa, menos los 4F, Juanicar, Danelik y la Maciel ponele, todos los tinchos y teen angels, el grupo de Brian y el grupo de Andrea del foca, todos a placa, eran como 15 fácil, no jodían más complotando

Y lo que dicen de que GH no se mancha, muy bien jugado, lo hacen para ganarse la banca de la producción ajajaja vivísimos! si les tirás mierda como el ex de Zoe, te la van a dar por atrás cuando menos lo esperes

3 Me gusta

Lo que decíamos anoche, son horribles jugando y en vez de hacer autocrítica, le tiran el fardo a la producción y lloran favoritismo, cuando el martes hicieron esa jugada de bajar a 12, ninguno de esos dijo “che no será mucho beneficio para nosotros?”, ojalá el androide los haga mierda hoy re caliente, así se dejan de joder

Porque van a llorar tanto los de la casa, que para callarlos, la producción va a terminar sacando a uno de los 4 Fantásticos para que no jodan más y eso es peor!

2 Me gusta

Se viene el reemplazo de del Bosta?

5 Me gusta