Olvidateee, la semana que viene que seguro es placa negativa, van a volver a hacerlo y más cuando se vaya uno de ellos este lunes, más calientes van a estar
Dice ahí Ema que si sacan a Manu, desarticulan 3 bandas a la vez jajaaj cómo la ven!
Olvidateee, la semana que viene que seguro es placa negativa, van a volver a hacerlo y más cuando se vaya uno de ellos este lunes, más calientes van a estar
Dice ahí Ema que si sacan a Manu, desarticulan 3 bandas a la vez jajaaj cómo la ven!
Ahí estaban diciendo edu y ema que usaron lo de la comida para no hablar lo del complot
AJAJAJAJA Edu le quería decir al androide que el otro grupo rompió la Ferrari y justo le cambió de tema y no pudo decirlo, y Ema le dice que se lo diga mañana jajajaa
Creo que es el GH con promedio grande de más bajo IQ de todos, no?
Ema a Gonza: “No sabés las reglas de GH vos amigo? en qué mundo vivís?” jajajjaaj
Cómo lo boludea kjjj tiene dos hijitos en la casa San Martín, Zunino y el jeta piantada
Edu: “Yo mañana entro al confesionario con Titi”
JAJAAJAJAJ
“Toti” o “Tota” como le decía Carmiña ![]()
Cómo se están jijeando y boludeándolos a los otros, regodeándose jajaajaj
“Dónde viste que le saquen el liderazgo a alguien?” jajajaajajaj
Edu: “Emanuel vos sos un puto de mierda, sos pésimo jugador”
Ema: “Bueno, está bien, no concuerdo con tu opinión”
Así van a responder ahora dicen ajajaja ya la ven que mañana van a poner una actividad para picarla
Edu imitando a Pincoya creo jajaajaj
Ohh, se van a dormir, y pasan al lado de todos los nenazos jjaja
Se pasean por los dos grupos saludándolos en pija jajaajajaaj
Ema: “chau Lolito, mañana hacemos stream juntos”
"Con Edu nos vamos a dormir como angelitos*
![]()
Está desnudo el loco
Y después le tira Ema a Popoggio: “Mañana Edu quiere ir al confesionario con vos” jajajajaa jijodebutano!
Yo sería igual en la casa, ante situaciones así, los re deliraría jajaaja
Muzzarella encima saludaron nomás kjjj no les quedó ganas de decir nada me parece
Ahora seguro los muestran a los dos grupos refunfuñando y tirando mierda, cineeee
Hoy no duermo ni mierda! total mañana seguro es día perdido hasta la gala, los van a hacer ensayar Thriller, no creo que pase nada
Popoggio propone separarse con los otros de Brian jujuuu
Manuel queda en el medio y hasta los huevos
Lo van a hacer saltar picándosela a Brian estos días porque piensan que es placa negativa jajaaj
Si, hoy me parece va a estar medio embole con eso. Encima seguro le dan a la Popoggio la dirección de la coreografía
De quién están hablando?
De Brian!
Ese grupo se divide ya con esto, quedan los 5 de Brian y estos 5 + Franco y Kennys, son muchos, se tiene que ir este lunes uno de esos
Ojo porque si estos dos grupos se dividen y empiezan a tirar, no veo mal que el grupo de Ema se “alíe” o les hagan creer eso al grupo de Brian, y usar a Martín, Zunino o Luana de descartes y protección, mandándolos al muere y cubriéndose los 4 como la casa dice que ellos hicieron con Lucero y que querían hacer con Danelik ajajaj