Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ese enano de mierda se le hace el picante a EMANUEL, que ya se le plantó a RIAL. #granhermano

5 Me gusta

CINE

4 Me gusta

No había visto eso, se re picó. Que dice el fantasma de Manuel? jaja que atroden que la tiene.

2 Me gusta

El video donde reconoce que fue domado y sodomizado

https://x.com/TronkNoOficial/status/2034471408886030767

QUÉ GRANDE LA GORDA TRONKA!

4 Me gusta

Jijazoooo

https://x.com/TronkNoOficial/status/2034469274253729884

1 me gusta

Recién contaron que estaban discutiendo en la cocina Brian y Cinzia contra Andrea por las compras

2 Me gusta

Se picó y no muestran estos ayunadores seriales!!

PONÉ ADENTRO DE LA CASA PELOTUDO

1 me gusta

6 Me gusta

Zunino tirándole FLORES a full al grupo de Ema

Dice que eso de que Ema dijo que tenían el as bajo la manga, era esto del complot

PSIQUIS TOTALMENTE ARRUINADAS POR EMA Y SOL jajajja

5 Me gusta

Sintieron el verdadero terror!

Brian Sarmiento diciendo que son el grupo más fuerte, lejos ajjaajjaaj

El delirioooo de todos estos!

2 Me gusta

Zunino se quiere matar. Sabe que está en el grupo equivocado jaja.

2 Me gusta

En las redes ponían que si se apagan las cámaras o afuera, Ema lo abolla todo al enano jajaajja

Quedó tan apillado por Ema, que en vez de destilar veneno y tirarle mierda, se caga de risa ahora y lo elogia JAJAJAAJAJA

MEJOR PELEA DE GH EVER

4 Me gusta

Cual sera la estrategia para ganarse a la gente en gran hermano? Como que siempre cambia siempre

1 me gusta

Y Sol le hizo caso a Ema en no decir nada hoy, por eso casi se pelean a la tarde

Ema el gran domador de propios y extraños?

1 me gusta

Ellíder

1 me gusta

En cualquier momento le pide la escupidera a Ema y con la cola entre las patas le ruega que lo meta al grupo, que le chupa la pija en cámara si es necesario para demostrarle lealtad

2 Me gusta

Martín domando a Brian kjjj

2 Me gusta

Ema salió para afuera caliente me parece, MOSTRAME CAMERAMAN

1 me gusta

Para mí la placa tenía que ser Cinzia contra los 12 que hicieron complot,si era así se iba o el puto franco o lola,ahora capaz la producción sacrifica a la traba que metieron

4 Me gusta

Al menos se están avivando que el grupo de ema es el más fuerte. A ver si encaran para otro lado de una buena vez.

2 Me gusta