Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

El repudio contra los nenazos y plantas en Twitter es GENERALIZADO!

Entren al hashtag #GranHermano, hasta los que son o eran anti grupo de Ema, se están pasando de bando y poniéndose del lado de ese grupo JAJAAJ

3 Me gusta

Mira que odio a Julieta Poggio, pero la hermana quiere ser como ella, sin beboteo, pero no tiene presencia o aura como le dicen ahora.

Ella mal o bien marcaba eso

2 Me gusta

Es que es la copia barata de Popoggio, entró a hacer lo mismo!!! tienen que rajarla, vino a hacer el mismo personaje, aburreeeee

1 me gusta

Cada vez que enfocan a Gonza Cardozo

4 Me gusta

Cinzia domando porque los demás no tienen ni puta idea de cómo es ir a comprar ajajaj los otros con la jeta hasta el piso, los quiero ver cuando les toque ir!

Ema, Edu y Sol, NI TIENEN QUE IR, hasta que sean pocos!

1 me gusta

No olvidó que algunos le tiraron flores al puto de Zunino, bien ahí Ema lo dejo re quebrado al boludo ese

3 Me gusta

Lo de la carne para el asado fue TODA de Manuel y Brian Sarmiento, que les caigan a ellos!

3 Me gusta

Porqué se preocupaban por el presupuesto si falta banda para ir al super de nuevo? se cagaron por las sanciones próximas por complot?

Que no les saquen presupuesto viejo, se van a cansar de complotar, si nunca mandan al frente a los que complotan, que los sigan mandando a placa pero a los que complotaron y que saquen a los que caigan votados por complot

1 me gusta

Cinzia lo tiene que mandar al frente al tincho ex de Zoe y decir que él le dijo qué comprar el día antes en el stream jajaaj

2 Me gusta

Como le están prestando atención ahora a Cinzia y Sol. Hasta hace unas horas los ignoraban olimpicamente.

2 Me gusta

Que Ema les tire un DOMADITOOOOS jajajaja

Debe saber el léxico del omniverso, en San Martín debe ser tema recurrente @Mandinga16RP

1 me gusta

Ahí le están cayendo.

1 me gusta

Son tan pelotudos que se preocupan por la compra que falta una vida, antes que por la sanción por complot y que todos ellos están hasta la pija jajaajaj

Los peores jugadores de la historia, menos los 4 fantásticos, que están remando en dulce de leche

3 Me gusta

Ah no compran carne de cerdo estos pelotudos? encima se hacen los finos, todo carne de vaca, merecen que les den un 25% de presupuesto a estos ricachones de mierda!

2 Me gusta

Qué hacen discutiendo por la compra ahora que faltan 5 días

2 Me gusta

Que Sol tire un “bueno, el martes a la mañana vamos a ser 23, uno de ustedes se va así que preocupénse más por eso que por la compra que ni la van a ver” jajajaaj

5 Me gusta

La Zilli no va a parar hasta rajar a una del grupo de del Chorra

4 Me gusta

Eduardo barriendo a lo doña rosa

3 Me gusta

Los jugadores menos nenazos?

Estos deben estar acostumbrados a comer fino colchón de hierbas, empanadas en vaso y caviar! es lo único que les interesa para la colonia de vacaciones

2 Me gusta

Que les den 50 segundos para agarrar del súper como GH 2007

1 me gusta