Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ya saben que el 3-2-1 es el beneficio que deja el que sale

2 Me gusta

Literalmente le explotaron todos los cartuchos en la mano antes de poder tirar siquiera un tiro :joy:

1 me gusta

Que ponchen a los CUATRO LÍDERES de la casa, los cuatro jinetes del apocalipsis de GH ajajaaj

Ojalá mañana Del Morbo los ubique a estos cancheritos que encima se sacan culpa, y los 4F se tendrían que despegar y decir que ellos no tuvieron nada que ver con el complot, y que ni siquiera antes de que les sacaran los votos habían hablado de por quién ir, porque Edu estuvo en placa hasta el lunes y querían primero esperar qué pasaba y quién se iba, LOS MATAN A TODOS!

3 Me gusta

Gran adquisición, gran

2 Me gusta

Zilli (a Manuel): Cuando dijeron la sanción te reíste y Santiago se enojó más

3 Me gusta

Zunino: “Lo quería hacer calentar diciéndole pelado, pero se maneja bien el hijo de puta, encima le preguntaba a quién votaste vos y me dice, si yo no voté boludo, encima sí lo voté”

JUGADOR DOMADO Y ULTRAJADO POR EMA, TOTALMENTE VENCIDO

TE QUEDA POCO ZUNINO, TE HAGO LA CRUZ

5 Me gusta

sirve agrandar el grupo? A tato le sobro con 2 personas para ganar el año pasado de punta a punta

4 Me gusta

Pero a Tato lo votaban las gordas aunque durmiera 23 horas por día

6 Me gusta

Edu y Ema merecen bajar el jueves como mucho, viejo!

La vieja Zilli diciéndole a su grupo que tienen que ir por Del bosta, Titi y no escuché quién más, creo que la gorda jajaajaj

Zunino se jijea, “qué pelado hijo de puta” y se ríe porque sabe que lo domó todo ajajajaaj

Encima piensan que ahora los 4 van a ir por él jajaajaj

4 Me gusta

tienen que bajar todos el jueves viejo

3 Me gusta

Brian Sarmiento dejó EN BANDA a su grupo y ni apareció!

TERRIBLE RATA

2 Me gusta

Zilli: “Yo mañana hablo y arreglo todo para que no vayan por nosotros” #GH2026

4 Me gusta

Cada vez que la veo a la Zilli me acuerdo del “Rompela afuera“ a Tomi kjjj

5 Me gusta

Los nenazos ya se dieron cuenta del beneficio de 3,2,1 del que se va de la casa

1 me gusta

Está obsesionada con ese grupo, las odia

4 Me gusta

Encima los caraduras quieren ir al confesionario a pedir explicaciones!!

OJALÁ SE PONGAN A LA PRODUCCIÓN DE SOMBRERO!

2 Me gusta

Escuchen al final del video ajajajaj Ema tira “si no saben ni eso”, porque Zunino le preguntó a él a quién votó JAJAAJ totalmente expuesto y domado!

https://x.com/TatoAlgorta/status/2034468938583540154

Lo agarró en el aire al putito de Zunino a Ema y el otro se cagó todo porque saltó la ficha

Ahora Ema no va a ranchar más con esos, les va a hacer la cruz a todos, QUE SE PREPAREN

3 Me gusta

Che, que muestren otra cosa, están con el grupo de Zilli, Zunino desde hace 15 minutos.

1 me gusta

Brian Sarmiento les lleva la comida a su grupo para no compartir con los demás

COLAS DE PAJA A FULL AJAJJA

2 Me gusta

1 me gusta