Ya saben que el 3-2-1 es el beneficio que deja el que sale
Literalmente le explotaron todos los cartuchos en la mano antes de poder tirar siquiera un tiro ![]()
Que ponchen a los CUATRO LÍDERES de la casa, los cuatro jinetes del apocalipsis de GH ajajaaj
Ojalá mañana Del Morbo los ubique a estos cancheritos que encima se sacan culpa, y los 4F se tendrían que despegar y decir que ellos no tuvieron nada que ver con el complot, y que ni siquiera antes de que les sacaran los votos habían hablado de por quién ir, porque Edu estuvo en placa hasta el lunes y querían primero esperar qué pasaba y quién se iba, LOS MATAN A TODOS!
Gran adquisición, gran
Zilli (a Manuel): Cuando dijeron la sanción te reíste y Santiago se enojó más
Zunino: “Lo quería hacer calentar diciéndole pelado, pero se maneja bien el hijo de puta, encima le preguntaba a quién votaste vos y me dice, si yo no voté boludo, encima sí lo voté”
JUGADOR DOMADO Y ULTRAJADO POR EMA, TOTALMENTE VENCIDO
TE QUEDA POCO ZUNINO, TE HAGO LA CRUZ
sirve agrandar el grupo? A tato le sobro con 2 personas para ganar el año pasado de punta a punta
Pero a Tato lo votaban las gordas aunque durmiera 23 horas por día
Edu y Ema merecen bajar el jueves como mucho, viejo!
La vieja Zilli diciéndole a su grupo que tienen que ir por Del bosta, Titi y no escuché quién más, creo que la gorda jajaajaj
Zunino se jijea, “qué pelado hijo de puta” y se ríe porque sabe que lo domó todo ajajajaaj
Encima piensan que ahora los 4 van a ir por él jajaajaj
tienen que bajar todos el jueves viejo
Brian Sarmiento dejó EN BANDA a su grupo y ni apareció!
TERRIBLE RATA
Zilli: “Yo mañana hablo y arreglo todo para que no vayan por nosotros” #GH2026
Cada vez que la veo a la Zilli me acuerdo del “Rompela afuera“ a Tomi kjjj
Los nenazos ya se dieron cuenta del beneficio de 3,2,1 del que se va de la casa
Está obsesionada con ese grupo, las odia
Encima los caraduras quieren ir al confesionario a pedir explicaciones!!
OJALÁ SE PONGAN A LA PRODUCCIÓN DE SOMBRERO!
Escuchen al final del video ajajajaj Ema tira “si no saben ni eso”, porque Zunino le preguntó a él a quién votó JAJAAJ totalmente expuesto y domado!
https://x.com/TatoAlgorta/status/2034468938583540154
Lo agarró en el aire al putito de Zunino a Ema y el otro se cagó todo porque saltó la ficha
Ahora Ema no va a ranchar más con esos, les va a hacer la cruz a todos, QUE SE PREPAREN
Che, que muestren otra cosa, están con el grupo de Zilli, Zunino desde hace 15 minutos.
Brian Sarmiento les lleva la comida a su grupo para no compartir con los demás
COLAS DE PAJA A FULL AJAJJA