Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ema la cazó en el aire que Zunino lo votó a él y encima este cola de paja no le dice que lo votó

CAGÓN

2 Me gusta

Se hace el malo el gnomo

3 Me gusta

Cinzia: “Eran 20 contra 4 y chocaron la Ferrari”

Popoggio flashea que el complot fue de TODA la casa ANTES que se bajaran a los 12 ayer, AHORA VAN A TIRAR ESA para meter a los 4 en la bolsa también, se tienen que separar de eso

SALÍ DE AHÍ CINZIA TRAIDORA, QUÉ HACÉS CON ESOS PELOTUDOS!!!

3 Me gusta

jajajajajajajaj tiene un ataque de ira el Nazareno este, violento alert #GranHermano

2 Me gusta

Uhhh Manuel está queriendo agarrársela con la producción

QUE LE BAJEN LA CAÑA!!! a estos machitos que se creen que inventan el reglamento ellos

La gimnasia mental que hacen para sacarse la culpa, NO RECONOCEN NADA estos pelotudos hijos de mil putas

3 Me gusta

Dicho y hecho ahí estaban todos juntitos afuera

1 me gusta

Zunino caraduraaa, si lo votaste, reconoceselo, CAGÓN, TRAIDOR, PUTOOOO

Ema los tiene que pinchar a los tinchos estos, mirá cómo se ponen violentos al toque

4 Me gusta

Lo cola de paja que estará Zunino, que ni siquiera A SU GRUPO le dice que lo votó a Ema

Cagonazooooo

2 Me gusta

El que más entiende las reglas:

“Complot es si todos votamos igual”

4 Me gusta

Screen_Recording_20260304_235150_YouTube ReVanced_1
Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, plantardo?

8 Me gusta

Y el pelotudo de Manuel SIGUE PENSANDO que los cagaron, mamitaaa, si Sol o Ema dijeran eso, poniendo en tela de juicio a la producción, los expulsan de una o a placa de por vida

No les entra una bala eh, las quieren ganar a todas!

Qué bronca me dan!

3 Me gusta

Chapu braña está asustado porque fue uno de los últimos salvados el otro día

4 Me gusta

Kjjj todos accionan de la misma manera los monitos estos. Tiene que aprovechar y alterarlos un poquito

1 me gusta

Manuel, GRAN JUGADOR y el que todo lo ve: “Acá hay que buscar al más hateado y ese se va a ir”

QUE SE VAYA LOLA LA PUTA MADRE AJAJAJ

2 Me gusta

Zilli dice que va a ir a negociar con Emanuel y sol

3 Me gusta

Llora soberbia el pelotudo de Manuel, esto lo hace irse cada vez más abajo y va a bajar de placa el lunes jajaja

1 me gusta

Estaba a las puteadas porque se metió el beneficio de los votos en el fondo del orto jajajaa

2 Me gusta

Manuel está con el grupo de Brian y está con los teenangel, es el que une los dos grupos de alguna manera. Se tendría que ir el para que se rompa la cosa.

2 Me gusta

Manuel: “Después de una positiva viene una negativa”

Estos la van a re pudrir en estos días y se van a ir sin ser votados jajaajajaja

2 Me gusta

VAYAN A ESTUDIAAAA

Hay que estudiar, negro :rofl:

1 me gusta