Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

solange

“esta semana me voy a volver mala”

3 Me gusta

Chicos, algo no me quedo claro… los que no votan van a ver las nominaciones de los que si? en la pantalla esa que está afuera?

no se sabe

bueno el grandote ya se canso de hacer lobby por todos lados

si ninguno se corta solo, caen los 4 del grupo de ema y nadie mas.

1 me gusta

Mmmm, me huele que se viene la agregada masiva de gente a la placa porque se dieron cuenta que el tongo era demasiado obvio y una placa de 4 nomás era un bochorno @Alguien

3 Me gusta

brian fue a preguntar al confe cuando es complot y le explicaron

osea le fueron a indicar cuando es complot cuando ya dijieron que no se sanciona el complot

es cualquiera el manoseo

1 me gusta

Ojalá, pero de esta producción anti juego y anti gente, no me extrañaría que sea una pelotudez y otro beneficio para el grupo grande, no los veo tirándoles un centro a los 4 Fantásticos, si era al revés, y Ema o Sol hacían esto siendo líderes, OLVIDATE, iban todos a placa y a la mierda, estoy re caliente

Y acabo de ver a Andrea del bosta con un TENSIÓMETRO puesto para dar lástima y victimizarse!!! a Divina Gloria la sacaron por mucho menos, todo le van a dejar hacer a esta vieja de mierda??? si fuera otro, ya lo sacaban, si ella no es la que da el rating, no se da cuenta la producción de mierda??? seguro la van a dejar no bailar en el video de Thriller, yo no sé cómo no se RE calientan los demás!

1 me gusta

Ahí tienen que estar muy pillos SOL Y EMA, ellos ya jugaron GH, son inteligentes, tienen que exponer a toda la casa, apenas aparezca el androide hoy, tirar AL AIRE, “che, es obvio que complotó toda la casa, nos van a votar a los 3 para mandarnos solo a los 4 a placa y que se vaya uno nuestro sí o sí”, y ahí los re cagás y asustás a estos nenazos, porque van a cagarse de que si los votan a ellos, les van a contar el complot y ante la duda de sanciones o que les borren los votos, van a votar a otros, es más, hasta capaz logran que NADIE los vote a los 3 y es una jugada MAESTRA

Yo diría eso si estuviera ahí, y de paso expongo a Del Morbo y la producción, me los garcho a todos, a la producción y a toda la casa, se tienen que avivar o los van a pasar por arriba viejo, no pueden no ver eso!!!

1 me gusta

encima brian esta re paranoico de que le anulen los votos por complot ya que estuvieron hablando con todo el mundo, dice que capaz termina tirando los votos para otro lado para no quedar expuesto .

3 Me gusta

Imaginate si Sol o Ema, lo tiran en el aire hoy, hacen que con eso, NADIE se anime a votarlos por miedo a que haya complot y queden para el orto afuera!

Espero que lo hayan dicho entre ellos, y no lo hayan pasado, es un as bajo la manga tremendo que tienen!!! y encima se cogen a la producción que los mandó al muere, win win

1 me gusta

Ah pero el otro día no le creía a Eduardo cuando andaba medio mal del estómago y dijo que fingía. Vaquillona chorra acomodada! Hoy le ofreció bizcochuelo y el le dijo “no, te agradezco, no creo que pueda comer” y la dejó ahí bien pagando por forra, que la chupe.

1 me gusta

2 GH para Emanuel y 2 veces que lo cagan con el reglamento

1 me gusta

El villero tienen desconfianza de los tinchos me parece, no les cree ni el color de la remera.

1 me gusta

Esa hipocresía y doble vara me INDIGNA, encima cualquier planta se cree gran jugador, un egoooo tienen algunos, eso pasa por meter famositos y rascaollas de los medios

Que esto sirva de experiencia, próxima vez, TODOS nn y ni un solo streamer, influencer, tiktoker, NADA, la gente que consume GH, ya dijo de mil maneras que NO quiere a esos pelotudos, de hecho los odiamos!

2 Me gusta

Lo deben haber amenazado con romperle el orto con juicios si le hace al androide lo mismo que a Rial, sino no se explica que esté tan contenido en esas cosas, hasta Sol se les animó más exponiendo a la producción

1 me gusta

AJAJAJJA Eduardo exponiendo y mandando al frente al tincho Manuel con la planta Lola de que están como amiguitos y no se besan y el otro saltando al toque de que “nooo, tiene novio”, yo si estuviera ahí, les rompo tanto los huevos con ese tema, que terminan abandonando y llorando

Jueeegue Edu, juegueee

3 Me gusta

Television Sitting GIF by Upland

Listos para hoy, sensaciones de ver quilombo

1 me gusta

La historia de Edu con las palomas jajajaj no se puede ir este chad! la casa necesita gente así! no como el jeta torcida, los nenazos, putos y tiktokers

1 me gusta

Se puso a salpicar chele para todos lados Eduardios :joy: ahí están sentados con San Martín bien de colados los dos chads con las plantas.

Tuvo que salir a aclarar porque lo estaban puteando todos en las redes, todo re turbio, manoseado y papelonero

2 Me gusta

Esa “experiencia en el arena” debe ser una pelotudez inventada por Del Morbo que no influye en el juego como cuando hacen la obra de teatro, para disipar la metida de mano de la producción que hicieron anoche con la placa, no espero nada favorable a los 4 F

3 Me gusta