Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Si queda la placa de los 4 hay que dejar de ver esto,que la producción se quede con sus milipilis tinchos trabas y putos

3 Me gusta

Dani Wonka, Camavinga y la dagor ripio en la mesa de ellos.
La deste?

1 me gusta

Edu y Sol diciéndole ‘San Martin’ a Ema jajaja toda de acá el apodo, eh

1 me gusta

Esta semana tenía que jugar River entre semana la puta madre, el jueves soy capaz de mirar el sorteo de las copas que es a la noche, cuando me juré que no iba a verlo, con tal de no ver esta mierda arreglada, yo sabía que no me tenía que prender

1 me gusta

AHÍ LO DIJO MANUEL!

La negra Camavinga NO QUISO repetir la prueba, y pasó sin jugar de vuelta a la final Manuel, Del Morbo dijo que habían jugado de vuelta, TREMENDA MATUFIA, encima ni siquiera mostraron eso o cuando jugaron de vuelta, YO SABÍA que había mano negra desde el vamos

1 me gusta

El trolo cara de canoa Popoggio tampoco quiso jugar la prueba parece.
Definitivamente esta gente tiene una suerte de contrato o algo. La negra africana también

Cómo se nota que le tenían que hacer pasar un lindo día de cumpleaños al jeta torcida hijo de re mil putas que no veo las horas que lo saquen y verlo salir al forro de mierda ese que lo quiero romper todo, como anoche quedó re mal para el afuera y estaba del orto, le tenían que tirar este manón de hoy para que vuelva a estar contento y en pija boqueando

Empiezo a creer que es cierto lo que pusieron en twitter de que tiene un familiar en la producción y que está acomodado para hacerlo llegar lejos y levantarle el perfil

1 me gusta

No quería, pero lo obligaron a ir igual y terminó jugando, cosa que NO hicieron con Del bosta que no quiso jugar y nadie dijo nada

Yo digo, estás ahí adentro haciéndote mierda mentalmente, ves esas cosas, y no te vas a quejar en el vivo? tan agarrados de los huevos van a estar? tanto miedo les van a tener? acá el enemigo no son los otros jugadores, es LA PRODUCCIÓN, siempre lo fue!

1 me gusta

No me extrañaría en lo más mínimo

1 me gusta

Esto que hicieron hoy, es una especie de “ya domó el grupo de Ema porque se fueron Tomy y Nick (que en realidad se fueron por plantas y la gente, no por ellos), ahora le tenemos que dar una al grupo grande para que no sea tanto choreo que no la ven ni cuadrada estos”

El tema que no vieron, como si no miraran la casa 24 horas, es que son 20 CONTRA CUATRO, que si les das media ventaja al grupo que es mayoría, los arruinás a los otros! porque si se va Eduardo el lunes, quedan 3 y qué van a hacer todos estos siomes? se van a volver a juntar todos por un bien común y les van a seguir tirando para sacarles otro

Entonces si no vieron eso, es porque lo hicieron a propósito porque se quieren sacar de encima a los ex GH, para hacerlos volver en el repechaje, usarlos porque la casa se llenó de amigos para que les levanten el rating, y volver a sacarlos después

2 Me gusta

Encima los re contra censuran, al único grupo que tendrían que estar mostrando ahora, es a los 4 que re contra cagaron, pero como tienen el culo sucio, no se quieren arriesgar a que Ema o Sol tiren algún palo y los dejen re mil expuestos

Van a pasar toda la semana al otro grupo en pija cagándose de risa, pelotudeando y craneando contra ellos

1 me gusta

la placa será de ocho más el fulminado, dijo del moro

1 me gusta

Mirá el contenido de GRAN HERMANO de estos pelotudos!!! es para llorar, quiero agarrarlos a los tiros hermano, cómo se cagan en el formato y les chupa un huevo todo, parecen nenes de 10 años!!!

1 me gusta

-les prohiben nominar
-a una la fulminaron
-los otros 3 seguramente caigan en placa
-toda la casa complota contra ellos
Y todo porque son los únicos que están jugando! #GranHermano

5 Me gusta

Como se llama el de la derecha? es el unico que no ubico de ese grupo jaja. Y porque mierda hace la letra E así? (si es que quiso hacer la letra E)

1 me gusta

Emanuel hablando con Brian y no se da cuenta que el turro este le está jugando por atrás!!!

Hermano dense cuenta que están SOLOS los 4, que hasta que no se vayan por lo menos 10 de ellos, esto va a ser así y se la van a tener que bancar SOLOS, ningún otro juega ni va a querer jugar con ustedes, los van a usar para sacarles información y traicionarlos, es al pedoooo

Hoy y ayer ya se descubrieron todos, NI SIQUIERA Danelik ni Juanicar juegan para los 4

2 Me gusta

No entren al vivo porfavor . Están jugando juegos infantiles #GranHermano

4 Me gusta

Tato Algorta: Me da la sensación que el grupo de los ex son los nuevos furiosos (el grupo de Furia), tenían a todos en contra porque en cierto modo tenían todo el protagonismo"

Primera vez que lo escucho decir algo sensato al uruguayo planta. @LucasP

2 Me gusta

Realmente no se dan cuenta que la gente pone un toque, se encuentra con eso y saca?

1 me gusta

el grandote ya les esta comiendo la cabeza a todos para que voten al grupo de ema y no desperdicien ningun voto.

1 me gusta