Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Espero que le meta a otro, esa es imposible que salga

1 me gusta

Con lo que hicieron hoy, PREMIARON a las plantas de mierda y se cagaron en los que más están jugando y levantándoles el rating, carreándoles el programa sino ya lo estarían levantando

No puede ser que la producción en 5 años sea TAN MALA, que no la vean y siempre hagan lo contrario a lo que pide y quiere y le gusta a la gente!

3 Me gusta

el negro de brian esta re perseguido, esta maquinando mas que reverdito

3 Me gusta

Ahora los 4 tienen que aprovechar los momentos de cámara y agradecer, mandar saludos a la gente, tipo una mini campaña, aprovechar el pequeño fallo de la Matrix!
Fjate como tienen que sacarle agua a las piedras mientras los otros plantas hijos de puta tienen todo servido y todos los beneficios!

1 me gusta

Quién va a votar mañana a Franco, Lola, Popoggio, Mavinga, Daniela, Titi, Kennys, Danelik, Luana, Zunino, Martín, Gonza Cardozo, Maciel, Pincoya? la peor placa positiva de la historia!

Todos van a votar fuertes, a los que más bronca les tienen, los 3 que quedan del grupo de Ema, Brian Sarmiento, Andrea del bosta, Zilli, y si quedan esos, se van Eduardo o Ema, a juzgar por los tejes y manejes de la producción

2 Me gusta

no se eh, hay que ver que pasa

Lo bueno es que el falopero si se retoba, va en contra de las plantas o de del Bosta que la tiene montada en un huevo desde el día 1.

Encima mañana es el cumpleaños del jeta torcida, es para ni ver en todo el día GH y nos vemos cuando bajen de placa a algunos o el lunes directamente, van a ser días horribles y de CERO juego

1 me gusta

Eso pasa cuando ya empiezan a regirse por contratos, redes sociales, mierdas de streaming que a ellos les conviene económicamente y no por el público real que odia eso y quiere ver otra cosa ya!

1 me gusta

Cómo no cae en placa mañana, y se termina yendo en placa positiva, si no lo vota nadie!! que se lo quieran sacar de encima la producción por los quilombos que tiene afuera!

Hermoso sería, ESAS COSAS romperían la casa y haría que se dividan todos, como tiene que ser, si se va uno del grupo de Ema, la semana que viene los vuelven a votar a los 3 que queden y así, es un EMBOLE MAYÚSCULO eso, es alentar a formar grupos, ir una mayoría contra una minoría y hacerlos mierda, y cuando no quede ninguno de la minoría, con qué la van a levantar si van a ser todos amigos y un planterío?

1 me gusta

Ojalá alguno le meta un voto a esa lola y el Tincho se quiera cortar las bolas cuando se vaya (no creo que pase igual van safar todas las plantas)

2 Me gusta

Encima si se fijaran bien y objetivamente, la gente YA ELIGIÓ, NO QUIERE a los streamers o que tienen millones de seguidores, Lucero tenía 2 palos de seguidores, arafue, Tomy y Nico streamers, virales, mil amigos y seguidores, arafue, este año la gente se cansó de los streamers y acomodados!! cómo me enferma cuando quieren forzar lo que ELLOS quieren, aunque a la gente no le guste ni medio!

Dejá que la gente elija y lo que le guste, no obligues vos a ver la mierda que querés vos, para eso sino, que hagan una ficción que se llame Gran Hermano, con toda la historia y narrativa que ellos quieran, todo grabado y filmado, como una película o serie y listo! el que quiera ver eso lo verá y todos los que no nos gusta, no lo veremos, pero toman a la gente de pelotudos! ya descarado cómo salvan a dedo a los que tienen contrato o acomodos o protección que no se lo creen ni los de adentro!

Mirale las caras a las re mil plantas de Popoggio, el putazo Franco, la puta Lola, todos en pija, cantando, bailando, cagándose de risa, FOMENTAN QUE ESOS HIJOS DE PUTA que usan Gran Hermano para su propio beneficio y después les chupa un huevo el programa y el formato, estén enquistados 3 meses haciendo NADA por el programa, no sé cómo puede querer eso la producción, boicotearse solos!!

3 Me gusta

Mañana se la va a pasar tirando palos todo el día re agrandado seguro Harvey Dent. Ojalá se ponga violento y se las mande kjjj

1 me gusta

Aparte ellos ya complotaron toda la semana pasada, ya saben que no se van a votar entre ellos, quién va a salirse de eso y tirarle 1 mísero voto a otro para romper con eso? 2 o 3 como MUCHO, entre los 12

Ojalá, voten TODOS los 12 a Ema, Sol y Edu y quede una placa de 4, a ver cómo la dibuja mañana del Morbo que encima no va a poder decir que así queda la placa, porque ya dijo hoy que suben 8 mínimo, quiero verles las caras a ver cómo se quieren morir!

1 me gusta

Posta si los votan todos y queda una placa de 4 como decís vos, va a ser muy alevoso y ahí quiero ver de que se disfrazan posta, como la dibujan. Si ya arrancan así, no veo mucho éxito en el futuro a corto plazo. Todas las ediciones queriendonos imponer a los hermanos de, o al amigo/ex de. No aprenden?

2 Me gusta

Ya le avisaron en el confesionario al tincho Manuel que la espontánea la anularon, CON RAZÓN la pasaron en vivo, ellos ya sabían que era para ganar rating en ese momento pero que iba a ser al pedo y la iban a anular, si siempre les ENCANTA dejar el misterio, que no se sepa quién la hizo hasta el miércoles pasarla grabada en la nominación

Osea, todo a favor, todas las ventajas y ni así saben jugar, es un papelón esto

Fijate la MESA!!! se juntan todos amuchados como si fuera el colegio todos apretados comiendo para no sentarse con el grupo de Ema, nunca se vio eso en un GH, prefieren estar todos apretados e incómodos con tal de seguir todos juntitos en grupito, es inviable esta edición, ojalá los 4 Fantásticos les digan que se quieren ir a la mierda y listo, los dejan en pelotas

2 Me gusta

Porque a esos, para mí, para convencerlos de entrar, les deben decir “firmá por 3 meses mínimo en la casa, antes no te vas a ir”, no encuentro otra razón, están todos por contrato y no se pueden ir antes, y a los otros peregiles los usan para el rating y los descartan como forros apenas pueden

Si pasa eso y quedan solo los 4 en placa, lo que debería hacer una producción COMO LA GENTE, es bajar de placa a los 4 y mandar a los 12 que votaron a placa, ESAS COSAS quiere la gente, la mayoría! no las pelotudeces estas que se les ocurren y se sacan del orto para CAGAR SISTEMÁTICAMENTE a algunos jugadores adrede

3 Me gusta

Yo no entiendo cómo Sol y Ema, que SABEN cómo se manejan estos hijos de mil putas, no están re calientes y exponiéndolos, viejo, si ya se tienen que haber dado cuenta que no los van a querer hacer ganar ni llegar a la final siquiera, para qué te vas a estar fumando todo eso si ya sabés que tenés picado el boleto? para eso pudrila toda, te sacan expulsado pero quedan en bolas, con la gente en contra de ellos y sin saber para dónde disparar!

2 Me gusta

Son como los nenes de jardín cuando apartan a uno, viste? Jajaja entre los Tinchos y las milis esos de haber 10 años mentales como mucho

1 me gusta