Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Ema sabe cómo son las producciones de GH, no te dejes cagar así en la cara hermano!

Son los que están carreando el programa y le dan el privilegio de votar a PLANTAS que les cagan el rating como Franco, Andrea del bosta, Kennys, Mavinga, Martín, Lola, Popoggio, que NO SABEN QUÉ HACEN AHÍ ADENTRO!

2 Me gusta

Bueno, bien ahí, están diciendo en el stream que Ema va a llenarles la cabeza del complot mañana, cosa de que se caguen y voten a otros, porque ya se dieron cuenta que van a ir por la fácil y meter a los 4

Exponen a Pincoya que no quiere votar y después quiere hacer la fulminante en vivo jaajajaj

2 Me gusta

AJAJAJAJA miren esto muchachos!!! con razón salieron todos corriendo recién!

Por un error en la pantalla del televisor de la casa, la mayoría de los participantes acaban de enterarse que la próxima placa de nominados es POSITIVA. Tremendo error técnico!!! #GranHermano

LO DEBEN HABER HECHO A PROPÓSITO, porque se dieron cuenta que la RE cagaron!!! para que voten a los que salieron últimos de la placa positiva de ayer!!!

Que alguno le diga eso al grupo de Ema que no lo vio, seguro no les van a querer contar!

https://x.com/OnlyGini/status/2034104393377739248

Se dieron cuenta del TREMENDO CAGADÓN que se mandaron

2 Me gusta

Ah no, peor todavía, les mostraron el MANO A MANO de ayer, en placa positiva, así que ahora todos van a creer que esta es negativa

2 Me gusta

La “sorpresa” de mañana que dijo el androide que va a pasar en la arena, seguro sea que los 12 que no votan, miren las nominaciones de los otros, MÍNIMO les deberían dar esa a lo 12 que no votan

Por algo hoy puso en la historia “el resto mira”

1 me gusta

Gran beneficio. Ver cuál planta te saca de la casa.

4 Me gusta

Que choto y desigual cuando ya empiezan a meter mano al principio con el que les parece el grano en el culo. Encima no esperaron ni 2 meses al menos para hacer esta chota alevosa de regalarle 12 personas para sacar a una planta.

2 Me gusta

Me lo pierdo con falta

1 me gusta

El contenido que busca la producción

3 Me gusta

Siempre tiran esos “errorcitos” después cuando entran a ver las redes para consultar como van y ven que siempre terminan yendo en contra de lo que la gente quiere consumir, pero les importa estar más con la agenda “minitaaah” y trolos. Cómo eso facturan más

1 me gusta

Menos mal que ya hasta ahí ni lo veía. Siempre lo poco que ví, lo carreaban el Córdoba y la gringa Mancuso.

2 Me gusta

Sí pero la hicieron tan mal, que les pusieron el mano a mano de ayer y el fondo verde como diciendo que era positiva, entonces ahora van a creer que es negativa, y van a mandar a los 4 a placa y a la mierda, quiero ver a dónde se van a meter mañana Del morbo y demás, cuando entren los 4 y nadie más vote a otro, se les van a cagar de risa todos

Se sintieron mal la puta producción porque el grupo de Ema le sacó un pollo de ellos que no esperaban, y ahora le tiraron un centro a estos para volver a equilibrar todo porque ni la ven, un asco

Estaría genial que pase algo así, pero es demasiado bueno para ser verdad. No sé arriesgarían tanto

3 Me gusta

“El líder va a poder decidir a dejar en placa a los 12 que eligió ayer”

1 me gusta

El jeta torcida ahora “TODOS vamos por el mismo objetivo, todos vamos por el mismo lugar”, es un papelón que a UN MES de que empezó el juego, todavía no sancionen el complot

Osea, los coge la producción de todos lados

2 Me gusta

Ojalá la vieja zilli le meta aunque sea un voto a del bosta asi cae placa

3 Me gusta

Ya pasó 1 mes casi y ni se habló de sancionar el complot todavía.

1 me gusta

Eso estaría bueno, pero no le da a esta producción puta y cometera, que los 12 se tienen que votar entre sí y caguen fuego, no les van a dar los huevos porque piensan que van a decir que el grupo de Ema está favorecido jaajajaj

1 me gusta

Aunque no parezca, el caco Brian Sarmiento por lo que está diciendo, algún voto a la gorda o a Andrea del bosta le va a tirar, porque él no puede ni ver a ese grupo tampoco, pero son las acomodadas, no las van a hacer ir

1 me gusta

Pensar que a los monitos, en la SEGUNDA PLACA los sancionaron por complot

1 me gusta