Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Esta fue una placa para salvarle el orto a Franco, Kennys, Lola, Popoggio y demás que son los que SÍ O SÍ se tienen que ir en las placas positivas y tempraneras

2 Me gusta

Pero al ser positiva, si quedan los 4 en placa, es voto individual y por banca a un participante, cada uno que banque a ese grupo, no va a votar por los 4 y si lo hace, vota 1 voto a cada uno, cuando a los otros que estén, los van a votar a ellos solos, cada uno va a elegir a su preferido, mirá la placa pasada, Ema y Eduardo quedaron al horno porque todos votaron a la veneca y Sol, tranquilamente se puede ir uno de ellos ahora

2 Me gusta

Jaja es un capo Brian

De lo único que va a servir, es que los que no votan, van a saber quiénes son los traidores de su grupo, y a quiénes voten aunque sea con 1 voto, bah, SUPUESTAMENTE los 12 que no votan van a poder ver el voto de los otros, según el androide, o se expresó para el orto en la historia que subió hoy, porque ahora en la gala no dijo nada

3 Me gusta

Los únicos que van a nominar mañana: me lo pierdo sin falta.

1 me gusta

Encima ni siquiera es que esta noche pueden hacer lobby a full el grupo de Ema con algunos de los que votan, para que no los voten a ellos y voten a otros, porque ni les van a hacer caso, si los odian todos

Y no se van a querer arriesgar a tirarle ni 1 voto a otro que no sea el grupo de Ema, si ya saben que ellos no pueden hacer daño, se los dejaron en bandeja para hacer la fácil, sin pensar ni complicarse más, si no la ven, todos van a ir a votar a los mismos, formando una placa de 4 y que se vaya SI O SI uno de ellos, y ahí la producción puta va a tener que sacarse algo del orto y pedirle al tincho ese que suba a dedo a 4 más

2 Me gusta

Es una mierda que no puedan votar, literalmente les están prohibiendo jugar. Tremendo robo

3 Me gusta

Yo creo que Eduardo puede safar. Si pasa eso ya esta, ni en pedo se va ema, sol o cinzia.

2 Me gusta

Encima el pelotudo de Gonza Cardozo tiene 6 votos, Daniela o la gorda también los tenían y los perdieron y queda uno más que tenía 6 votos

Ahora encima van a ir a preguntar al confesionario sobre la espontánea, y alguno se la va a clavar a Sol y Ema, y listo

Osea sobre que ya tenían ventaja con esa cantidad de votos y que son 200, TODAVÍA le dan una ventaja más, así es muy fácil jugar

Encima, ya sabemos que si caen estos en placa, la producción los salva aunque no los vote NADIE: Andrea del bosta, Daniela, la negra, la gorda, Kennys, Franco, Popoggio, Zilli, Maciel, Juanicar, Luana, Pincoya, Lola, osea, son una BANDA de acomodados y protegidos

Este lunes me parece que se va Eduardo nomás, le dieron 1 semana más de regalo

2 Me gusta

es que depende como termine conformada la placa

el grupo de ema, dos fuertes del otro grupo, dos plantas

se va una planta.

1 me gusta

Aparte si DE PEDO entran 8 o 9, no van a bajar a nadie en estos días, a lo sumo bajarán a 2 o 3 el domingo recién, y los otros todos al lunes, los arruinan porque van a pensar que es placa negativa, capaz el grupo de Ema la re pudre en estos días, al pedo

1 me gusta

Eso CLARAMENTE lo hicieron, porque sino no llegan a votar todos, y eligieron la peor forma, un papelón, para qué meten casi 30 personas si no llegan a nominar todos juntos en vivo?

Ahora son 24, tranquilamente si no pelotudearan, podían votar todos en vivo y chau

1 me gusta

Siempre y cuando sea una planta NO acomodada y protegida de la producción, sino meten mano como con Franco el otro día y lo salvan, haciendo morir a otro

1 me gusta

Todo depende de qué hagan el grupo de Brian y Zilli. Creo que estuvieron hablando de votar alguna planta, pero para ellos puede ser una posibilidad de sacar a uno del grupo de Sol y Ema. Veremos

4 Me gusta

para mi ellos se van a cortar solos

1 me gusta

No lo creo, con esto, se van a juntar los 12 que votan esta noche, acordate, o al menos una mayoría y después esos le pasan el mensaje al resto mañana para que no se note tanto

Si la piensan 2 segundos nomás, dicen “votamos todos al grupo de ellos y nos aseguramos que sí o sí, se vaya uno del grupo y los debilitamos, para qué vamos a votar a otros si hoy los queremos sacar a ellos?” y listo

Yo soy Ema o Sol y ya los estaría exponiendo y quemándoles los votos para que si votan todos a los mismos, se los anulen a todos por complot y tengan que cambiar los votos sobre la marcha, avívense viejo, los están re cogiendoooo

2 Me gusta

El androide NUNCA dijo de cuánta plata es el premio para el ganador, solamente la casa, mmmm, no será que los re contra cagan y no ganan guita?

1 me gusta

El grupo de Ema tiene que ponerse las pilas y ganar algún liderazgo cuanto antes!!! son demasiados beneficios que no pueden dejar pasar! si ganaba Eduardo el liderazgo, hubiera sido mucho más parejo e impredecible todo

Mañana dijo Del Mogo que hay una sorpresa, fija es una pelotudez para rellenar el programa u ooootro beneficio para el grupo grande

No la veo que metan alguna sorpresa para beneficio del grupo de Ema

Y encima, no los van a mostrar en toda la noche ahora, tenés que fumarte a estos pelotudos

1 me gusta