Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

osea suben los que suben por votos y otros van a subir de la nada?

Lo cierto es que no se les cae una puta idea a los productores de GH. Habría que hacer una restructuración completa.

2 Me gusta

Esta semana ya tendrían que haber sancionado el complot!

Al no tener NI UN SOLO voto el grupo de Ema, se los dejaron servidos en bandeja, los cocinaron, se los entregaron a los 12 esos para que cagándose de risa se dividan a quiénes votar de esos 3

1 me gusta

Seria cualquiera que suban a placa con 0 votos, van a quedar los que reciban votos.

luismi salio con laura bufalo?

Aparte, ponele que quede en placa la trabuco nueva, se piensan que la producción va a dejar que digan que fracasó y hacerla ir en 1 semana? a esa la salvan como al puto Franco

Osea que si Maciel cae, esa no se va, es una menos

Hoy el androide debería decir que desde esta noche se sanciona el complot

Y si esos 12 dicen algo, mañana anularles todos los votos y mandarlos a placa a todos, corta

Es de la única manera que pueden levantar esta poronga

1 me gusta

1 me gusta

no van a sancionar el complot, es obvio que quieren bajar a uno del grupo de ema para nivelar el juego.

Encima los 12 que mañana NO votan, van a ver por tele la nominación de los 12 que SÍ votan, imagínense que entren de a uno, sin saber que los otros van a ver la nominación y todos digan: 2 a Sol, 1 a Ema, 2 a Ema, 1 a Eduardo, y así, un BOCHORNO!!!

Pero cómo nivelar el juego si los 4 están haciendo malabares y teniendo que jugar como una fusión de Trezeguet y Cristian U para que no los vuelen a ellos, cuando los demás son 20? y encima de esos 20, se siguen escondiendo y zafando y quedándose como 10 plantas, es un papelón, claramente quieren favorecer a los preferidos de la producción

Ojalá alguien vote a alguna planta, pensando que no recibe votos y que ese termine siendo el menos votado para irse :folded_hands:t2:

1 me gusta

van a recrear el video de felipe petinato

1 me gusta

Zilli puede votar a la gordis o alguna de ese grupo que no se lleva bien, Brian tal vez también. Pero después los otros son re predecibles los votos. No se va a llegar a 8.

1 me gusta

Los 12 que votan mañana:

• Manuel
  • Nazareno
  • Andrea del bosta
  • Braian Sarmiento
  • Popoggio
  • Lola
  • Mavinga
  • Kennys
  • Zunino
  • Franco
  • Zilli
  • Martín

A quién de esos ven que podria NO votar al grupo de Ema? ajajajaj la producción sabe que son una banda todos aliados y hace esto, es una MEADA a los ex, les están diciendo “este GH no es ni va a ser de ustedes aunque jueguen a full”

pero el tema es que tienen que subir 8

ponele que votan todos al grupo de ema, tienen que subir 4 mas.

Encima les meten ooootra actuación, mamitaaa, es para no ver más hasta el lunes la gala de eliminación, semana perdida y de mierda va a ser

Encima les podría decir ahora “ojo con el complot” para que se caguen y voten a otros, pero se ensañaron mal como nunca se vio contra ningún grupo o participante en GH

1 me gusta

Y cómo los van a subir si nadie los vota? van a inventar que el líder tenga que subir a 4 más, y a quiénes va a elegir? a los que les sacó los votos, Danelik, Juanicar, Pincoya que es fuerte y no se va a ir y menos en una positiva y la gorda ponele, y quedan en pelotas igual

Tiene razón tato, los 4 fantásticos en placa y los que se sumen quedan colgados la tienen jodida

1 me gusta

Nivelar que? JAJAJA si son 40 contra 4

1 me gusta