Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

PÉSIMA placa positiva, no se puede ver todo tan mal desde la producción, van a entrar todos fuertes y los RE MIL PLANTAS que se cagan en Gran Hermano y lo escupen al formato, como Lola, Popoggio, Franco, Kennys, pasan todos por semanas y semanas así

1 me gusta

Lo peor es que VAN A SEGUIR COMPLOTANDO esta noche, porque son tan burros que ni siquiera con todas las ventajas del mundo pueden cerrar el orto y no complotar, la nominación de mañana va a ser un ASCO, ojalá tengan re bajo rating

1 me gusta

y la espontanea de chinzia?

Ojalá al menos 1 del grupo de Ema zafe, así sea Eduardo

Se la anulan, por eso la dejaron en vivo el otro día, saben todo antes estos forros

Ahora se juntan esos 12, se dividen entre todos para votar a Ema, Sol y Eduardo y listo el pollo, para qué se la van a complicar? va a ser una placa de 4, un PAPELÓN

Que se rebelen Sol y Ema loco, los están re cogiendo, si ya no son ni van a ser protegidos de la producción, que la pudran toda!!

Un asco todo! todo a pedir de las plantas

Esta tuvo que ser una placa PLANTA y que eligiera el público, con todo en placa

No les gustó nada la domada de los 4 fantásticos ayer y se los re cogieron

Saluden a Eduardo que se va

2 Me gusta

Ya en las redes están todos diciendo que va a ser un bodrio y una pija la nominación, ojalá hagan pico mínimo de rating, soretes

Saca2 canal

Igual me parece sacrificable Eduardo, de este grupo es el menos interesante lejos. Van a perder votos pero bueno, las placas son enormes. De última que entre en el repechaje

Placa de 8 o más nominados dice el pelotudo del androide JAJAAJ y si esos 12 votan todos a Ema, Sol o Eduardo? a dónde se van a meter los pelotudos estos? si con lo que completaron, más esto de ahora, se los dejaron en bandeja, hacen una placa de 4 entre los 12 y que se arregle la producción

Van a tener que inventar que el jueves tenga que subir a 4 o 5 más a dedo

entran 9 en placa, no va caer todo el grupo de ema.

Y como se supone que sea de 8 o 9 la placa si todos los votos ya se sabe a quienes van y de los otros no vota ninguno.

2 Me gusta

Me parece muy exagerado el poder, con dejar sin nominar a 5 era más que suficiente

2 Me gusta

Que nooo! si ese grupo de 12, son todos aliados, esta noche se juntan, hablan en “código” de ir todos por el grupo de Ema, cada uno vota a dos de los 3 que quedan de ese grupo y listo! placa de 4 y que se maten entre ellos

Un PAPELÓN

1 me gusta

Van a entrar a placa algunos que tengan 0 jajaja

1 me gusta

hay que ver como votar igual, si intuyen que es negativa no tendria sentido subir a todos y la dejan a cinthia sola ponele con participantes de otros equipos

igual no todos van por el grupo de ema, brian y zilly se van a cortar solos.

Son horribles para ver eso y saben que da igual si es negativa o positiva, fijate en esta última que fue positiva, todos estaban como si fuera negativa, acá va a ser igual y todos intuyen que es negativa porque ya toca, los van a mandar a los 4 y nnv

Mañana o el jueves van a tener que decirle que suba a 4 o 5 y listo

1 me gusta