Ni ellos se lo pueden creer, es DEMASIADO BENEFICIO!
Les va a tirar la placa en la cabeza a todos. Me cago en ese beneficio. Que asco.
dejate de joder, los entregaron en bandeja.
Yo ni me iba a calentar en ver hoy porque se olía.
Eso lo hacen porque sino no llegan a nominar todos mañana, es un ASCO!
Ni ellos lo pueden creer, ahora TODOS van a votar a los 3 del grupo de Ema
Cómo se nota quiénes son los acomodados, qué ANTI JUEGO que es la producción de mierda loco, siempre prefieren a los plantas hegemónicos y a los demás los mandan a matar
No se puede creer lo que hicieron. No se da cuenta la producción, por Dios
Son muy obvios
Eduardo ya se habla parado kjj que asco, que alevoso.
Todos van a votar a los mismos y listo, se salvan entre ellos, ni siquiera tienen que complotar ajajajj
Ojalá lo manden a placa la semana que viene al tincho este
Los dejaron en pelotas a los ÚNICOS que están jugando y les carreen el programa, ni 1 día los dejan festejar al grupo de Ema
Lo peor es que en todos los programas es así. Cada vez más asqueroso todo.
Que antijuego sos tincho puto cagón, cornudo!
Hasta acá llegue muchachos. No miro mas esto. No le den más rating a esta basura. Nos vimos
Y los panelistas no van a decir NADA, hijos de mil putas
Encima al ser positiva, se pueden ir Ema o Eduardo, la concha puta de sus madres
ema? jajaja
ni empedo se va
Hizo lo mejor para el grupo de los perros, la gente no va a sacar a ninguno
8 le faltan todavía? Me fui a jugar al FIFA
Es más, deben ser justo 12 los que NO son del grupo grande a grandes rasgos, a propósito lo hicieron, qué asco
Que Ema y Sol salten y los dejen en offside, que les quemen los votos a todos diciendo “para qué van a nominar mañana si todo nuestro grupo va a ir a placa?”, y les cagan todo a la producción y los demás todos cagados van a votar a otros por miedo al complot
Y sanciones por complot YA DEBERÍAN HABER, es un asco cómo están complotando todos contra el grupo de Ema y ellos son los únicos pelotudos que no complotan
todos los peores y plantas no van a estar en placa
12 personas le dieron para que saque. No 4 o 5, 12 (DOCE).
Se caga de risa del televidente este androide violín