Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Es otro nefasto. Pero está bien visto para el afuera porque cocina y flashea ser líder.

Ya va a salir su verdadera personalidad

3 Me gusta

Leí en X que por lo visto habría sanción para el jeta torcida en estos días.

1 me gusta

Se va uno del grupo de los 4 y muere esto. Espero que la producción haya tomado nota.

2 Me gusta

por???

Uhh no arrancaba más esto!

Y encima nunca mostraron la prueba repetida de la negra y Manuel y ninguno dijo nada en la casa, mmm dijo la muda

1 me gusta

Rajen a la chilena esa

1 me gusta

Uhh están hasta los huevos el grupo de Ema, si 12 votan y 12 no, si no gana el liderazgo Eduardo, chau, ninguno de los 4 van a poder votar

Todo muy obvio, la cagó la producción acá, cómo no van a saber que está todo cantado ya? es al pedo la nominación, re mil complotada, encima si hoy baja a los 12 que no votan, se van a hacer una fiesta los otros, se van a cagar de risa y van a compotar el triple esta noche, hasta mañana

3 Me gusta

Al final Nazareno no le dijo nada

Justo una prueba para que gane el favorito y deje al otro grupo sin nominar

1 me gusta

Jajaja si ya se sabe que va a fulminar a Solange. Da asco este gh. 20 contra 4

2 Me gusta

Qué asco todo, le dieron un bofe al grupo de Ema y ahora se los van a coger, si ellos son como 12, saca al grupo de Ema, a los que juegan solos y un par más de plantas que no saben votar y listo

Y de los panelistas no van a decir NADA

Mañana los llenan de votos a los 4 y ellos no van a poder votar a nadie o ni les van a alcanzar los votos si alguno llega a votar

Con razón dejaron ver la espontánea en vivo, porque sabían que iba a quedar anulada, es más, la anulan hoy y va uno de ellos y la hace al toque

3 Me gusta

Por eso hay que sacar de a uno los gymbros, porque van a ganar TODAS estas pruebas de líderes

3 Me gusta

Era muy obvio, no? Fulminante cantada!
Les va a impedir el voto a Edu, Ema y Cinzia

3 Me gusta

Ojalá salgan primeros los 4, pero esto va a ser una placa MUY corta, algo van a tener que inventar, los jueves ya no salvan más a nadie? insólito, cómo los cagó la producción

2 Me gusta

Era sabido, si no era Solange era ella. Tincho puto, para otra cosa no le da al container de anabólicos este.

3 Me gusta

Ahora le saca los votos a los otros 3 y listo, qué sentido tiene la nominación? los dejan en pelotas y maniatados

2 Me gusta

Ojalá Ema y Sol se quejen, es CUALQUIER COSA ESTO, los dejan en pelotas!

3 Me gusta

Jajaja

Que injusto ese beneficio de mierda

3 Me gusta

Ya fue esto. Arruinaron todo

3 Me gusta