A que genio de la producción se le habrá ocurrido la idea de darle tanto poder a un líder de la semana no? Lo peor es que seguramente al craneo que se le ocurrió gana más que todo el foro junto
Un cumpleañitos de nene de 8 kjjj falta el castillo
Mirá el decorado que le pusieron para el cumpleaños al acomodado este, a la Zilli le pusieron dos o tres giladas nomás, SE NOTAN LOS HILOS, LO QUIEREN LEVANTAR A COMO DÉ LUGAR
Ellos ya eligieron a qué hombres dejar entre medio de todas las minas: los dos putos, el jeta torcida, Manuel y Juanicar, TODOS los demás hombres que quedan, arafue, descartables
Hincha de Los Andes tiró el jeta torcida, debe ser doble casaca e hincha de la mierda, de qué club de primera son los de Lomas de Zamora? este es de ahí
juanicar juega a hacerse el pobrecito, siempre anda con cara de pantriste.
Me cayó mal desde el minuto 1 que entró a la casa, es una mezcla de Frodo, con la planta uruguaya del año pasado y alguno más
Es de Rasin creo Harvey Dent
Dicen que McDonalds se borró y ya no es sponsor de GH, domaditoooos, ojalá se les caigan todos los sponsors grosos que tenían y se quede Mercado Libre nomás
Muy pobretón este GH, no hacen actividades con sponsors ni nada, se ve que la vieron primeros ellos que iba a ser un fracaso e hiper manoseado este GH
El 31 de marzo es el cumpleaños de Emanuel, vamos a ver si la producción lo deja y a ver qué festejo le hacen, o si lo saca antes…
Encima cae martes, osea que tiene que pasar esta placa y la que sigue, que seguro también va a estar en placa
Es de Aries San Martín? Que chadazo loco! Vamos los Arianos carajo *modo asTROLOgia off kjjj
Lo alérgicos a la pala y a dar contenido que son, es un VELORIO el cumpleaños de mierda ese, todos mudos, parados, no les importa nada, están cómodos haciendo nada y viviendo de arriba sin preocuparse por nada
No hay caso, cuando no tenés carisma ni te comprás al público, no hay nada que hacer, lo que natura no da, salamanca no presta aunque tengas 1 palo de seguidores todos nenazos, seas conocido y demás
UUuhhh otra vez llorando la negra y su grupito abrazándola, PUDRE, CANSAAAAAN, siempre victimizándose! y justo antes de la placa, todo actuado por CAGAZO ATROZ a la placa, fija que le va a echar la culpa a Sol o Cinzia, negra ladina
Agarren la giratoria o que Gran Hermano les diga que el que se quiere ir ya, que se vaya!
pobre naza, le van a cagar el cumpleaños
despues de las nominaciones se van a cagar todos a puteadas
Se lo tendrían que haber cagado hoy, desde anoche, esta noche ya pasó el cumpleaños
Extraña la negraaaaa! que caiga en placa y salga en positiva o la saquen por giratoria, PODRIDO de los nenazos que no se la bancan!!!
Nunca voy a entender, si tenés pareja o hijos, no te ponés a pensar que te puede pasar eso antes de entrar? echate para atrás y dejale el lugar a otro, corta, pero entran igual y no les importa nada, entonces CÁGUENSE, le hubieran dejado el lugar a alguien soltero que va a honrar la casa y no le va a faltar el respeto al formato!
Si sabés que vas a extrañar o lo que sea, NO ENTRÉS y listo o pedí irte, todo no se puede
No se de culo todavía como Galperín la sigue poniendo ahí kjjj
Está cagada la negra me huele. Sabe que puede tocar placa y chau en cualquier momento.
Porque el forro ese es el que quiere que lo ganen los uruguayos, les debe prohibir que los saquen antes de la final o les saca el sponsoreo
Si Ema está en la casa para su cumpleaños, me los imagino a los otros 20 que están ahora, con cara de culo, apareciendo para comer como hambrientos pero de compromiso y más de uno quedándose en las piezas durmiendo o “sintiéndose mal” a propósito, el grupito de Andrea del bosta ENTERO, de cajón, y algunos de los nenazos tiktokers lo mismo
Ojalá, así quedan expuestos como lo forros que son
Los teen angels, una onda bárbara le ponen y eso que es el cumpleaños de su amigo! todos sentados morfando, cero onda, cómo se nota que no les interesa ganar el premio, solo entraron por la exposición y para ganar seguidores y laburo en los medios, que están entregados, van a seguir en la casa así, hasta que la gente los saque
Ya lo dijo el buto Kennys el otro día, cuando casi queda en el versus, que si le tocaba irse, estaba todo bien y no se hacía drama, a ESOS la producción los debería exponer y meter mano para ponerlos en placa y sacarlos de a uno, son los que se cagan en el formato del reality y lo usan y aprovechan para sacarle provecho personal nomás, que están de paso y les chupa un huevo, yo no sé cómo hay productores que les cabe eso cuando hacen los castings, mamita