Que lindo saber que el jeta torcida en cualquier momento derrapa y se va por la giratoria y ni a La Cumbre lo van a llevar ![]()
Ahora, qué refuerzo de JERARQUÍA metieron los ex GH con Cinzia, la mina estaba DEAMBULANDO sola la primera semana, parecía re planta, pero los tres chads estos la vieron como una gema, una joyita, la integraron y se llevaron a una de las mejores jugadoras de la edición cuando los demás la descartaron de plano!
Qué OJO para elegir integrantes del grupo el de Ema y Sol jajaaj
Cómo la vieron eh! Un Santiago Beltrán cualquiera el caso de Cinzia. Titular indiscutible e inamovible.
Cuánto midió el rating hoy con el GALÓN que presenciamos ao vivo?
Ahí sigue uno llorandole a Del Bosta y el otro haciéndose el estratega con piedritas
los hiciste mierda, Solange! ![]()
No se pero este tema no tiene ni un mes y ya va por los 5k comentarios. El mejor gh desde 2022, con la mejor producción y el mejor conductor!!! Viva GH
A Bryan y Martin les va a dar un acv por culpa de las piedritas
Cómo van a zafar de esta placa positiva todos los plantas tiktokers y teen angels mamita!!!
Las plantas Kennys, Lolo, Lola, Franco, van a zafar todos porque piensan que es placa negativa!
Cada vez peor me cae esta placa positiva pensándola en frío, porque el grupo de Ema capaz caigan 3 por lo menos y dividen votos en una positiva la puta madre, convenía que fuera placa planta o placa negativa
el tema es que con placa negativa es fija que va caer un perifl fuerte y las plantas tienen mas chances de sobrevivir.
fijate que paso en las ultimas ediciones
Manuel es el nuevo cocinero oficial? Entre que es favorito de la producción y la cocina llega tranquilo a la final
Manuel les quiere tirar la comida por la cabeza. Se acabó el buenito y servicial.
Se viene la cena, el aire se va a cortar con tijera! ojo que se puede re pudrir
Algún nenazo estilo Manuel, van a saltar a decir que cuando se vaya alguno, no festejen, de manual ajjajaja
Me parece que se la tiene jurada a Brian o a Titi, no hay otra, Manuel sino jajaja ojalá se peleen todos con todos
Yo fuera del grupo de Ema, me paro al medio de las dos mesas y hago la de Francella
HERMOSA NOCHE, VERDAAAAD?
Y moviéndome igual jajajajaaj
el problema de los perfiles como sol es que se suelen destagarse mucho al final y los terminan expulsando en una negativa
es lo que paso con furia
Andrea empezó a activar su plan maestro para exponer a Solange: “No lava los platos”
AHORA SÍ: HASTA ACÁ LLEGASTE SOL
#GH2026
Gonza echa humo por las orejas. En cualquier momento le clava el tenedor a Danelik
Cinzia sentada al lado de la Popoggio en la mesa del grupete.
Es una kamikaze, me encanta