Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Aparte, no pueden separar la convivencia del juego, el grupito de Del bosta cree que Ema, Nico y Martín juegan juntos porque los vieron hablando a los 3 solos después de la cena JAJAAJ no pueden ser tan burros, qué manera de delirar!

Andan llorando complot ahora en contra de Del bosta, cuando TODOS LOS DEMÁS, se pasaron la semana diciendo a viva voz que votaran al grupo de Ema, ya buscan cualquier manotazo de ahogado y cualquier migaja para sacar ventaja ajaaj

2 Me gusta

Estoy viendo cómo baja un montón de imagen afuera la grane Camavinga.

3 Me gusta

Martín se sumó al grupo de Brian?

Así como la ven está planeando una jugada maestra

7 Me gusta

es la primera vez que veo que la gente banca a los veteranos contra los tiktokers

4 Me gusta

El manager

4 Me gusta

Están contando los votos con piedras el grupito de las sobras con Brian Sarmiento a la cabeza jajaajaj

2 Me gusta

Se hace el estratega Martín Souto kjj

1 me gusta

Aprendieron de este crack

3 Me gusta

Esta placa estaba IDEAL para hacer la doble invertida, que la casa vote en positivo o con voto planta, pero que la gente votara en negativo, era hermosoooo ahí

2 Me gusta

2 Me gusta

la cagada con las placas positivas es que no se pueden armar estrategias, a cinzia le cagaron la espontanea…

2 Me gusta

Mi amooor

1 me gusta

El grupo de Ema están jugando mejor que nadie, porque ni se calientan en armar placas, si ni saben si son negativas, positivas, cómo bajan de placa ni un carajo, es al pedo ponerse a contar los votos y a quiénes van a votar, ellos se preocupan por JUGAR con estrategias adentro de la casa, para exponer y sacar a los demás, y que a eso lo vea el afuera!

Dicen y hacen, no sacan el cuero y se quedan en el molde después como hacen todos los demás, así de simple

5 Me gusta

Martín pasó de ser planta a armar estrategias y contar votos en el aire?

3 Me gusta

Qué lindo va a ser no verlos haciendo pelotudeces como todas las noches a estos forros hoy, se van a ir a dormir bien calentitos los panchos temprano, o se van a romper la cabeza derrapando mientras, para ver cómo bajar al grupo de Ema y Sol, se van a cansar de bardearlos y nombrarlos jaajaj

2 Me gusta

Están explicando la estrategia a Luana que no caza una

4 Me gusta

Brian cree que el grupo de Andrea va ir por el y zilli, permitime dudar es obvio que van todos por el grupo de Ema, son de manual

Se prendió esto a nivel juego.

Manuel me imagino que va a tratar de liderar a los teenangel como le llaman. Hoy tiró “nos van a comer crudos sino levantamos el perfil”

Gonza Cardozo le dijo a Andrea que alguien los traicionó, pero no pude escuchar a quién se refería.

4 Me gusta

Rompe más las bolas Martín con las piedritas. Se cree Napoleón.

2 Me gusta

Quieren tirar cazadoras y que entre más gente en placa

1 me gusta