LOS OJOS ROJOS DE LA BRONCA COMO UN TORO DE GONZA CARDOZO ME HACEN MIERDA, ES CINE PURO JAJAJAAJ
Quiere cagar a trompadas a alguno!!!
LOS OJOS ROJOS DE LA BRONCA COMO UN TORO DE GONZA CARDOZO ME HACEN MIERDA, ES CINE PURO JAJAJAAJ
Quiere cagar a trompadas a alguno!!!
Yo fuera Ema o Sol, y voy, me le acerco a Gonza Cardozo y le digo “qué pasa Naza? tenés los ojos re rojos boludo, te hizo mal el cloro de la pileta?”
JJAJAAJAJ
como arruinan el juego con las placas positivas, no se puede armar ninguna estrategia
En las redes es FUROR el grupo de Ema y Sol, levantaron como locos!
Y al nefasto de Nazareno lo están matando por machito violento JAJAJAAJ
Tanto iba a llorar por un tipo que conoce hace 3 semanas? ese nazareno debe ser del mismo partido de franco y kennys
El travelo se puede ir también
Y Ema que traicionó y fue traicionado 400 veces en la misma edición? Y que se murió de hambre mientras sufría de abstinencia de falopa? Definitivamente putos eran los de antes, las dos plantas de ahora jamás podrían
Ahí le fue a llorar a Del Bosta kjjj
Del bosta está CALIENTE COMO PAVA DE LATA ajajajaja va a derrapar furioso, qué lindo, qué lindo
Están en una mesa los 4 pero el director está enamorado de delboca
Alguien me repasa como esta dividida la casa? Reciewn me enganche otra vez hace unos dias
Flashean que EMA traicionó a Nick ajajajaja si ni siquiera llegaron al mano a mano ni dijeron nada cuando se tuvieron que fumar que ayer que TODOS querían que se fuera Edu, acá los cagaron ellos mismos, los del grupo de Brian Sarmiento!
Lo calientes que están, que los han hecho crecer a los cuatro en tiempo récord, les echan la culpa a ellos de TODO lo que pasa jajajaa
Tira humo por las orejas Del bosta jajajaj
ESTA NOCHE NO DUERMO VIEJO, SE PASA DE LARGO Y SINDOR MAÑANA, CINEE VA A SER, todos los pendejos tristes y amargados sin ganas de pelotudear, hoy me miro DGO toda la madrugada jajaajaja
El Grupo de las plantas (25)
vs el Grupo que juega (4)
Hoy sí voy a disfrutar que pasen toda la noche de los plantas estos vomitando veneno jaajja
No van a hacer más que mostrar la hilacha TODOS los demás, se van a ir todos de a uno y cancelados jajaaja
Ojalá la vea la producción y se haya cansado de los que vienen a vacacionar a GH
la estan comparando con furia para bajarle el precio a solange jajajajaja
Tiran la bronca y dicen que Edu se hizo el enfermo a propósito
Y AÚN ASÍ SALIÓ PRIMERO DE PLACA, IMAGINATE SI ESTABA TODO EL DÍA ACTIVANDO AJAJAJAAJA
No la ven, el odio los puede más!
Eduardo todavía le dice Cinchia a Cinzia