Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Parece que moría a principios de la segunda semana, pero viene repuntando

1 me gusta

Y como los otros grupos son los que están en conflicto no van a recibir votos

2 Me gusta

Y fijate qué hubo en las dos ediciones en común? Alguien comentando a pleno

TENGO QUE HACER TODO YO

3 Me gusta

Que meta mano la producción y si se está yendo algún fuerte en la positiva por los cristales que no lo votan, y saquen a otra planta, TERRIBLE mensaje a la casa sería, que se están yendo todos los que se esconden y no aparecen

1 me gusta

Uhhh este miércoles es el cumpleaños de Gonza Cardozo, EL PEOR CUMPLEAÑOS de su vida va a pasar sin su amigo jaajajjaj

1 me gusta

La trava nueva le quiere sacar la cocina, mañana cocina pastel de papas dijo

Se va a poner furioso el tincho

2 Me gusta

Cómo la vio Ema que hace como 2 semanas avivó a un par de giles diciéndoles que da igual limpiar o cocinar, que después no pasan ni un tape de eso jaaaajaj

1 me gusta

Como se estaban tiroteando Brian, Danelik y el trava nuevo. Tiraron “ya no es Brian, ahora es Elber” kjjj

2 Me gusta

La cagada es que este forro, mañana le traspasa los votos al jeta torcida y van a tener CANTIDAD de votos ese grupo del orto!!! Popoggio ya los tiene, más este y Daniela creo que también tiene

Tiene que ganar el liderazgo alguno del grupo de Ema y que de los otros tres, al menos 1 o 2 zafen de placa, jodido che

2 Me gusta

Basura de persona la gorda Del Bosta diciendo que Eduardo se hacía el enfermo hoy y ahora se curó de golpe cuando ella estuvo 3 días en cama escondida, ni hacía las pruebas nada y se hacía la que no tenía voz porque la habían increpado.

4 Me gusta

Va a tener que hacer su presentación oficial el jueves el teléfono y que metan de prepo a unos pares más jajaja

3 Me gusta

Que lindo que entre Diosmiña de nuevo así baja unos decibeles la color Oreo

4 Me gusta

El forro de Juanicar está con el grupo grande siendo que Emanuel fue el único que lo bancó hace unas semanas cuando andaba más solo que un perro.

2 Me gusta

Lo están haciendo dormir al bebote llorón? Kjjj mas buto que Kennys era al final

2 Me gusta

Oficialmente el grupo de los teenangel está con el de Andrea. Lo canté hace una semana, cuando ni bien se fue Tomi que Gonza y Titi fueron al cuarto de Andrea.

Que lástima que el grupo de Emanuel y Brian no se puede unir, culpa de este último.

2 Me gusta

Son como 12 en ese grupo, con el trava nuevo y la guatona que también se suma

1 me gusta

Cada vez son más encima :joy:

1 me gusta

Igual estaría bueno que gane el liderazgo él si no lo gana el grupo de Ema, porque él va por los pibardos, va a hacer un despiole bárbaro en la placa, seguro lo mete al planta Franco por fulminante para devolvérsela y lo sacamos jajaja

Es increíble lo cogidos que estarán, que hasta el grupo de Andrea del bosta está afuera ahora!!! inédito!

Todos re cogidos!

Que muestren un ratito al grupo de Ema en pija, viejo!

3 Me gusta

Si mañana alguno del grupo de Ema gana el liderazgo, sería hermoso porque van a estar re calientes todos, el doble que ahora, van a decir que les salen todas y van a llorar ayuda de la producción, que eso no se lo deja pasar a nadie Del Morbo y la producción, le bajan la caña al toque jajaaj

3 Me gusta

Que muestren a Gonza llorando. Ni titi lo está consolado.

4 Me gusta