Yo quiero creer que no se van a animar ni a tomar a la gente argentina de re pelotuda, sacando campeón a otro participante uruguayo (porque hoy seguro entra un tipo de Uruguay también, por si acaso), porque es la muerte de GH producido por esta gente de ahora, es tomarle el pelo, yo quiero creer que eligieron a esa gorda impresentable, a propósito, para que la gente la saque a la mierda rápido y que cambie algo
Sisisi, para mí, va a haber cantidad de abandonos en esta edición, o la producción va a inventar sanciones o algo, para sacarse de encima a los que no jueguen en estas semanas o se les viene a pique el rating y el programa y no van a tener ni un sponsor que ponga guita o se les van a bajar jajaaj
Menos mal que el androide dijo que no iban a meter a nadie que no quiera jugar, a ningún famoso para dar una vuelta y abandonar, mamita, gran baiteador, gran, todo para que miremos el programa y no se pinche al toque
Y ahí recién leía que dicen que el “tapado” para hoy es Alex Caniggia habrá que ver. Si es así, se pone bueno porque los va a volver locos si va con el personaje de siempre.
Che la negra en las fiestas de los sábados, al oscuro en el boliche, cómo van a hacer para que no haga un gesto con la cara para avivar a quién votar o lo que sea? ni se le va a ver la cara
Decí que en ningún lado apagan las luces, sino podría complotar a dos manos
Parece que entra Bam Bam de GH 2007 que se le prendió fuego la casa hace unas semanas y le quieren dar una mano por lo que leí. Yo creo que van a esperar que entren todos los que faltan para arrancar con las pruebas y actividades.
Entonces la prueba del líder va a ser o esta noche después que entren todos o mañana a la mañana, porque a la noche ya nominan
Lo que no sé, es si el primero se va el domingo o el lunes, ya veo que empiezan a meter galas dobles todas las semanas para la eliminación, un pernoooo
Al Eduardo ex GH 2003 ese, le veo un aire a Diegod Díaz por ahí jijo
Qué lindo hubiera sido que metan a Diegod de famoso, al verdadero, ESE sí era un famoso, cantidad de magia hubiera tirado y se les hubiera tirado a todas las minas, no la vio el androide ahí