Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Encima entraron todos en pareja o de novios, insólito!!!

Quién hizo la selección del casting? Del Morbo??? donde ese hijo de puta mete la uña, arruina todo, y encima cada vez más mete la cuchara el sorete

1 me gusta

no difames a la reina del ebano ok?

this

1 me gusta

Olvidate, la negra es la mejor, imaginate cómo serán las otras jajaaja

Pésimo casting, todos viejos, las minas todas arrugadas o comunachas, la mayoría de novio o en pareja

Esto va a ser Gran Amigo a dos manos eh, desde ya te la digo, la re estoy viendo

Encima metieron a TRES tinchos!!! siempre es uno solo, acá metieron al que parece Scott Speedman, ex de otra chetita de GH anterior, al “futbolista” de Defensores de Belgrano que bebotea con la madre milf en tik tok y el que perdió a los padres y es músico, amigo de youtubers y Ian Lucas, nunca visto que metan a tantos así!

Esto lo va a ganar caminando alguno de los que ya tienen experiencia en GHs anteriores, el pelado San Martín, la chilena Pincoya o Popoggio junior por acomodo, que la hermana le debe haber dicho todo para llegar lejos, osea entró coucheada

2 Me gusta

Ya arreglaron el delay los forros de DGO, los estaban puteando todos en las redes jajajaja

1 me gusta

no me gusta este gran hermano, lleno de gordas viejos y de paises de mierda que odio. next

4 Me gusta

Ah, la pendeja esa Titi, tiene una cara de no querer saber más nada con estar ahí, y seguro es re planta, esa vuela en una placa planta o en esta primera por descarte jajaaj

Y ese Eduardo, realmente alguien lo recuerda del GH 2003??? no lo juna ni se acuerda nadie hermano, meté a uno que los de nuestra generación se acuerden, no uno que no parece que estuvo en otro GH, que si no lo dice, ni te enterás, encima tiene pinta de que ni es jugador

2 Me gusta

Lo dijo ella anoche, no se si estaban todos

2 Me gusta

Y hoy faltan entrar 10 más de lo mismo kjj: una ex vedette vaqueteada, Solange ex GH compañera de Emanuel, un trolo del chusmerio, otra milf cirujeada y otro Tincho.

1 me gusta

No subestimemos a la próxima Marcos versión mina(? :joy: Ojete

2 Me gusta

Es una de las pocas lindas, espero que se quede

2 Me gusta

Pasa que no tiene carisma, pareciera que está con cara de orto todo el día y casi ni la enfocaron, a esa muchos mañana la van a votar por la típica “no llegué a conocerla, no pude hablar nada, no parece que tuviera ganas de estar acá”, y si no se arma una placa linda y picante, la producción la saca de una el domingo jajaja

3 Me gusta

Yo no puedo entender lo de ese pibe! Un día estás en la alfombra roja de los Oscar, y otro estás en el programejo (encima más bizarro que nunca esta vez) :joy::joy:

1 me gusta

Capaz en la película era uno más del reparto, pasó el furor de la película y quedó en bolas, tuvo que entrar acá para retomar la fama jajaja

Che, llega a ganar la gorda horrenda uruguaya esto y directamente que no se haga NUNCA MÁS en la vida de este ex país GH, sería el colmo!!! ni finalista puede ser siquiera, mirá lo que te digo

1 me gusta

Hay que tirar este país abajo y hacer uno de nuevo, kjj. Ahí si ya que venga Trumpete con las bombas de una vez por todas!

1 me gusta

debe ser por guita

es mas que el 90% de las provincias argentinas la provincia rebelde uruguay

y la que le compite es buenos aires donde la mayoria es congourbano y no hay ni dos mangos para votar o son millonarios que no les importa

2 Me gusta

Juanicar era casi un extra, tuvo un diálogo y dos escenas con toda la furia. La película le sirvió para consolidarse como twitero, es mas eso que un acto de verdad

4 Me gusta

La negra es súper divertida y carismática, como doma a las pálidas huecas e insípidas de Tití y la viejarda concheta cirujeada con su personalidad, eh!

3 Me gusta

Igual ojo que el tipo podría haber robado por años en este país con que fue a los Oscar. Imaginate que acá una se armó una carrera artística y política por haberle tirado la piola a Robbie Williams kjjj

2 Me gusta

Entonces que de movida aclaren que el participante uruguayo sí o sí tiene que llegar lejos por contrato y listo, preferiría eso, a que nos tomen de pelotudos, la caguen a votos a la gorda y no se vaya nunca

Aparte, ya si son vivos los productores, si no quieren que se muera el formato acá en el país, no podés dejar que por tercer año consecutivo, se lo lleve un uruguayo a esto, pierde la gracia, pierde credibilidad, es como ver películas que terminan todas igual, poco serio

1 me gusta

Y esa Divina está pintada al óleo, la vieja ni figura!

2 Me gusta