que la rajen y juegue en mendoza el lunes
tiene mas fisico que cualquiera de nuestro plantel la africana
que la rajen y juegue en mendoza el lunes
tiene mas fisico que cualquiera de nuestro plantel la africana
Encima es de República Democrática del Congo, mirá si el mes que viene entran al mundial, la grone esta se pierde historia pura de su país ajajaj
Ni hablar que si entra, ni en pedo le van a pasar los partidos de esos, solamente van a poder ver los de Argentina
no era taxi boy el vago ese??
imaginate comerte viejas o trolos durante toda tu vida y que se te prenda fuego el rancho
por eso siempre hay que tener seguro es guita al pedo hasta que pasa algo
esta hecha mierda andrea
no se quien era coprotagonista me suena bermudez el actor que despues de esas novelas se compro ranchitos en el sur y vivio de eso nunca mas le intereso la TV ese si la hizo bien
me juego que el chabon ese no habra envejecido tan mal. Que cosa te podes llevar una minita famosa 8-9-10 puntos la estrella del momento y 30 años despues esta asi
Ojo que Dani es un trabelo
Mamita volvió ésto…siempre lo mismo los gordo Programejo eh ni una puta foto de un culo ni pack..nada. CIERRO
Danelik cierra la puerta con TRABA
que metan a rial y se caguen a trompadas es lo unico por lo que puede entrar este fantasma
Yo no tenía ni idea lo juro, he sido engañado, gracias por el aviso ![]()

Es el GH que ganó Viviana Colmenero. Demás está decir que yo no lo miré.
Los que voy viendo con buenas perspectivas, pensando que pueden aportar al show y al quilombo:
Y hasta ahí nomás algunos de esos, los demás son de palo, npc’s, plantas, gran amigo, muy flojos
Ojalá los que entren hoy rompan todo
A qué hora arranca esto hoy? a las 10 y media largas como ayer o más temprano?
Que joraca me vendieron ?? Era el mejor GH de la historia ,No conozco a nadke, el peor de la historia ex programa !
¿Generación Dorada viene de lluvia dorada?Uno peor que otro los participantes, menos mal que solamente vi GH 1 cuando tenía 16 años