Nunca fue mujer esa cosa
También vi la cuenta oficial de él, que no sé quién se la maneja jajaj
Es el chiqui del Morbo Tapia con peluca
No sé que onda pero se me anda crasheando la app de pijaGO en la tele y no puedo ver. Ahora en un rato voy a ver si casteo desde el celular a la tv con el Chromecast.
En el mundial lo levantan a la mierda a este paso
El dijo que al Instagram personal de el lo había cerrado pero que armó uno por la entrada a GH que a ese se lo manejan. Debe ser la misma persona.
Si meten al Gran Marciel al grupo, suman voto trolazo Twitter y se fortalecen. Tiene bastante fandom de Martin Cirio el trabelo este.
Pasa que esos trolos y trabas son traicioneros, ya veo que lo mandó la producción para destruírlos desde adentro, ya pienso mal en todo con estos hijos de puta
ZUNINO: “¿Por qué me ves como un perrito faldero?”
ANDREA: “Porque recién Brian te dijo que lo preguntaras, lo acabo de ver”
![]()
El pijazoooo que se van a comer estos mañana, ya dan por sentado que se va Edu y que se salvan Brian Sarmiento y Nicolás y se ponen a planear la semana que viene jajaja
Che están complotando a full estos, tienen que empezar a sancionar! sobre que son mayoría, también van a dejarlos complotar?
El travesaño ya le hizo la cruz a Kennys por lo que dijo recién en el stream con algunos jajajaja
Sube la banca por Edu en redes y lo están cancelando por “violín” al pelado reprimido por querer levantarse a la Popoggio junior con 34 años kjjj hasta los huevos!
La pinta de violeta que tiene.
El vago de Nazareno se la quiere levantar a Titi para salvarse económicamente. No se le despega un segundo.
Marcos, Nacho, Popoggio (2022/2023)
Bautista, Ema Vich, Nicolas (2023/2024)
Tato, Ulises, Luz (2024/2025)
Todavía falta mucho pero posta no vislumbro a ningún hombre siendo ganador de este GH.
Con Ema la mejor pero para ganar no.
Esto si que da vergüenza ajena. Como ayer le dijeron que no miraba a los ojos cuando hablaba hoy hizo esto…
el grupo de ema no se si va durar mucho, los trolos le estan agarrando hate por “soberbios”