Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Nunca fue mujer esa cosa

2 Me gusta

También vi la cuenta oficial de él, que no sé quién se la maneja jajaj

2 Me gusta

Es el chiqui del Morbo Tapia con peluca

1 me gusta

No sé que onda pero se me anda crasheando la app de pijaGO en la tele y no puedo ver. Ahora en un rato voy a ver si casteo desde el celular a la tv con el Chromecast.

2 Me gusta

En el mundial lo levantan a la mierda a este paso

2 Me gusta

El dijo que al Instagram personal de el lo había cerrado pero que armó uno por la entrada a GH que a ese se lo manejan. Debe ser la misma persona.

2 Me gusta

Si meten al Gran Marciel al grupo, suman voto trolazo Twitter y se fortalecen. Tiene bastante fandom de Martin Cirio el trabelo este.

2 Me gusta

Pasa que esos trolos y trabas son traicioneros, ya veo que lo mandó la producción para destruírlos desde adentro, ya pienso mal en todo con estos hijos de puta

2 Me gusta

ZUNINO: “¿Por qué me ves como un perrito faldero?”
ANDREA: “Porque recién Brian te dijo que lo preguntaras, lo acabo de ver”

icon_lol

3 Me gusta

El pijazoooo que se van a comer estos mañana, ya dan por sentado que se va Edu y que se salvan Brian Sarmiento y Nicolás y se ponen a planear la semana que viene jajaja

2 Me gusta

Che están complotando a full estos, tienen que empezar a sancionar! sobre que son mayoría, también van a dejarlos complotar?

2 Me gusta

El travesaño ya le hizo la cruz a Kennys por lo que dijo recién en el stream con algunos jajajaja

2 Me gusta

Sube la banca por Edu en redes y lo están cancelando por “violín” al pelado reprimido por querer levantarse a la Popoggio junior con 34 años kjjj hasta los huevos!

2 Me gusta

La pinta de violeta que tiene.

2 Me gusta

El vago de Nazareno se la quiere levantar a Titi para salvarse económicamente. No se le despega un segundo.

2 Me gusta

Marcos, Nacho, Popoggio (2022/2023)

Bautista, Ema Vich, Nicolas (2023/2024)

Tato, Ulises, Luz (2024/2025)

1 me gusta

Todavía falta mucho pero posta no vislumbro a ningún hombre siendo ganador de este GH.

Con Ema la mejor pero para ganar no.

1 me gusta

Esto si que da vergüenza ajena. Como ayer le dijeron que no miraba a los ojos cuando hablaba hoy hizo esto…

4 Me gusta

el grupo de ema no se si va durar mucho, los trolos le estan agarrando hate por “soberbios”

1 me gusta

Disgusted Steve Carell GIF

2 Me gusta