Mirá como hace para complotar la muy trola
Jujuu están diciendo que la cena fue TODO contra Del bosta! que no se tiraron entre ellos, que fue todo contra ella jajaajaj
Y el tincho Manu parece que le dijo perrito faldero a Gonza Cardozo! ojalá implosione ese grupo y queden todos culo para el norte
Popoggio entró RE coucheada! el supuesto que le gusta, Nick, está en placa y la mina ni fue a hacerle el aguante, no quiere quedar pegada
Ojalá se vaya mañana y estén todos llorando esos cristales jajaaj
Se CANSA de susurrar todo el tiempo la forra de Titi, viejo, empiecen a sacar sanciones de la galera así sacamos a todos estos pelotudos
Cayó la primera contra el trabuco ajajajaj
La planta Lola dice que no le respondía nada, y le dice “la nueva”
Dos por uno señor jueeez!
Ema, Edu y Juanicar están con Nick ahora, no sé si bancándolo o delirándolo sin que se de cuenta jajajaaj
Pero los supuestos amigos, lo dejaron re tirado, son unos falsos esos nenazos cristales, por eso tienen que volar de a uno
Cómo secuestraron la cena para mostrarnos al Patrón Bermúdez con peluca estos hijos de mil puta!
Es verdad que Manuel lo fajó al hermano cuándo este le contó que era gay?
Solange y Cinzia en vez de aprovechar y tratar de sumar a Zilli, Zunino, Martín Brian etc no tiraron nada interesante. Mientras los otros se ponen de acuerdo y piden que se vaya Eduardo, estos otros siguen en un cumple. Tienen que buscar romper al grupo grande, pero no hay caso, no les da la cabeza.
Es que estos cuando están en placa y cagados, se van todos con los tinchos y milipilis, no la ven, fijate hoy, TODOS fueron por Edu, cuando en las charlas de estos días, no parecía ni dijeron eso, no tienen huevos, son los más cagones de todos, atacan en manada y en mayoría
Qué lindo va a ser verles las caras mañana a todo ese grupo cuando baje Edu y queden todos de ese lado, acordate, si pasa eso, a la madrugada misma se dividen todos y salen corriendo como hormigas, porque se van a dar cuenta que eso del grupo grande y todos ellos juntos, no está comprando jajaj
AJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJ noooo, se quería morir el gordo!!!
Yo había visto el video ese hace un tiempo pero ni me acordaba que era esta que entró ajajaajaja
Se jijean de fondo ![]()
Pobre gordo, yo me muero si me pasa algo así, me doy la vuelta y salgo corriendo!
Ese programa estaba más armado que los casting de las popogio
Uhhh el travesaño está hablando largo y tendido con todo el grupo de Sol y Ema en la cocina!! ya veo que quiere jugar con ellos, o se quiere infiltrar para sacarlos y fue mandado por la producción para destruirlos porque por juego no los pueden sacar!
Ojo ahí! Pero recién Daniela con Del bosta y su grupete, tiró que la nueva se fue derecho con Sol y que ya está en su grupo, como que la descartaron estas jajajaaj
Capaz así ligue votos este miércoles, messirve
JUANICAR a EMA: “Apuntar todos a Andrea no la beneficia más? Sería lo contrario a lo que ustedes quieren”
Y Ema le dijo que ellos no van por ella, que hay que dejarla correr porque ahora es al pedo!
Ojalá Juanicar se sume al grupo de cayetano sin que el resto de la casa lo sepa
Ya se empiezan a subir a la Eduardeta?
out of Context Tío Eduardo @EduNationX
Es de mi agrado informarles la creación de la cuenta de este personajón. Eduardo, el tío buena onda de la familia, merece mucho más #GranHermano