Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

2 ediciones seguidas que vienen siendo 2 chabones y una mina en la final, no? No recuerdo el de Furia como quedó la final

1 me gusta

Una escopeta recortada debe tener el Gran Marciel :joy:

1 me gusta

La última mujer eliminada fue Furia que terminó 6ta

2 Me gusta

Yo soy jugador de esa casa, y le clavo 2 votos y digo “no le creí nada con que no va a jugar y que ya ganó, esta sabe todo, nos va a hacer mierda, dijo que era fan de GH y encima vio todo el programa este año”, soy inimputable

Esa es la bola que se tiene que correr de acá al miércoles, y dejar de lado lo del grupo de Ema

4 Me gusta

Ojalá le salga mal a la producción como siempre que meten mano, y la traba esta arruine al grupo de Del bosta jajja

1 me gusta

Tenían que meter a HOLDER todo papoteado, loco

Holder: La Revancha!

No la ven eh

2 Me gusta

Zunino le da la mano como a un TIPO al traba AJAJAJJAJAJAA

Cada vez lo banco más al Loco Zuni!

3 Me gusta

No dijo nada al final Del Morbo, vendió humo!

Ya que están metiendo mano a full, mañana tienen que sacar a NICK para que se revolucione la casa! el grupo de los tinchos y milipilis van a quedar DESTROZADOS!

Si se va Martín, no cambia nada la casa, es como Carlota, metan batacazo para el juego, hijos de puta!

2 Me gusta

Al casting de GH lo hicieron los progres palermitanos de Olga, mucho trava, pendejas reventadas. Parece un puterio de constitución.

6 Me gusta

Mirá la jeta inflada que tiene este hijo de puta!

Ojalá la gente le haga la cruz de una, el colectivo LGBT trans, no va a poder salvarla, o los vamos a esquilmar haciendo que tengan que poner millones de pesos para salvarla jajaajaj

2 Me gusta

Están bancando a Eduardo en twitter

Dejaron a Eduardo y Brian en placa que dan mas contenido que Franco. La producción quiere eliminar al grupo de Sol a toda costa y salvar al grupito de Andrea y al de Lolo #GranHermano

#GranHermano Eduardo al 9009 este chad sirve baile y meme

*.se va mañana

5 Me gusta

Ojalá los saquen por orden mañana y Eduardo salga PRIMERO, se mueren los demás porque ya sí o sí se confirma que se va uno de ellos, tensión a full, si la ve la producción, tiene que hacer eso jajaaj

2 Me gusta

AJAJAJA Gonza Cardozo, Kennys y Titi soltándole la mano a Nick hablando de él a escondidas ahora!

Entreguistas hijos de puta, a Tommy le hicieron lo mismo, y después les dicen a Ema y Sol que entregan peones para salvarse ellos, cuando se fue Lucero por TERRIBLE PLANTA y encima era en la primera placa que no significa nada!

1 me gusta

Que asco me da kennys. Toda la pinta de puto envidioso y forro

3 Me gusta

El bobo de Nazareno enamorado de la fulera de titi

2 Me gusta

Parece un actor de Bollywood

1 me gusta

Ojalá lo saquen a la planta Nick mañana, a dedo si no es el menos votado, por dos cosas, o porque no se le tiró a Popoggio y no pudieron armarle el shipp, o porque no quieren que se le tire a Popoggio y le arruine el juego, cuando la quieren hacer llegar lejos como a la hermana jajaaja

Si se va Martín, queda todo igual, porque en el grupo de Brian quedan 4, con Zilli, Zunino y Luana, pasa desapercibido!

2 Me gusta

El grupo de Emanuel tendría que haber sumado a Juanicar y Danelik. Están en bolas para la siguiente placa de nominación. Tienen que hacer la espontánea (si hay) y subir a uno de los otros.

El problema? Emanuel, Solange, Edu y Cinzia van a votar a Del Bosta y la producción no va a dejar que se vaya. Tiene que ser alguien que toque placa y se vaya.

2 Me gusta

La Maciel… Mamá, que país domado! Encima el androide psycho este la estaba promocionando como que iba a entrar Sabrina Carpenter kjjj ojalá nos invadan EIOS de una vez por todas y a la mierda! @Alguien

2 Me gusta

Que la metan a Titi o Zilli, o a Brian Sarmiento que tienen mucho hate y poca banca, pasa que si después van a meter mano, es imposible!

Chee aperciban a la forra de Titi que aplasta el micrófono contra el almohadón y no se le entiende nada!!!

2 Me gusta